Home > Vida cotidiana > Jardín

Paisajismo

¿Cuál es la fórmula para volverse rico?

Simple: Pr + Sr + Ar = R. ¿Quieres saber qué significa?

La fórmula de la riqueza

Pr= Pensamiento de Rico.

Sr= Sentimiento de Rico.

Ar= Acciones de Rico.

R= Riqueza o Resultado

Cómo llevar a la práctica la fórmula de la riqueza

Ejemplo  # 1: Si usted piensa en viajar, usted se siente feliz con la idea, luego toma acción y va a la agencia de viajes, compra su tiquete y luego se produce el resultado que es el de viajar. Usted puede viajar por que toma la acción y planifica su viaje

Ejemplo  # 2: Si usted piensa en convertirse en un inversionista de los índices de acciones mas importantes del mundo como los son el: Dow Jones, el Nasdaq, el FTSE, CAC Y DAX, y además desea en convertirse en un inversionista profesional de divisas  por internet desde la comodidad, de su casa, usted empieza a sentirse bien con esa idea.

Y después que usted ya ha aprendido y se siente listo(a) en este tema, actúa e invierte su dinero, empezando con un mínimo de 100 Euros, todo esto va a generarle un resultado.

Y el resultado es  que usted, si hace las cosas bien, se convierte en un inversionista profesional y en un futuro muy cercano usted va a vivir de la renta de sus inversiones.

Ejemplo # 3: Si usted piensa en aprender a ganar dinero en la internet con distintos modelos de negocios, para usted poder montar su propio negocio por internet, usted empieza a sentirse bien con esa su nueva idea de negocio, y por eso actúa y se pone a aprender todo lo referente a negocios online, por ejemplo toma la decisión de invertir en su capacitación, tomando cursos puntuales sobre la temática de ganar dinero por internet.

Y después de haber aprendido, usted de nuevo actúa y por eso abre su propio negocio en la internet con productos y servicios de otros, o con sus propios productos,  generando como resultado que usted ya cuenta con su propio negocio en la internet, y las ganancias comienzan a fluirle.

Y por que se le dice que las ganancias comenzaran a fluirle, por que el conocimiento aplicado siempre trae resultados positivos.
Si usted se capacita con los que saben y hace las cosas como los expertos le dicen, usted no fallara, y por supuesto que los mejores recursos nunca los podrá conseguir gratis.

Ejemplo # 4: Si usted piensa en montar su propia agencia de publicidad en la internet, en la que promocione de manera profesional programas CPA de costo por acción, en donde usted gana mucho dinero sin necesidad de tener que vender nada en absoluto. 

Luego de que usted ha tomado esa acción y decisión de aprender, pues usted se lanza y monta su propia agencia de publicidad en la internet, generando como resultado que usted ya cuenta con sus propio negocio y las utilidades le empiezan a fluir.

La rueda de los negocios por internet ya esta inventada, así que si usted sigue las indicaciones de los expertos, usted podrá generar muy buen dinero. No trate de reinventar la rueda

Ejemplo  # 5: Si usted piensa en convertirse en un inversionista profesional, invirtiendo en Oro y en Petróleo como lo hacen los Ricos, usted empieza a sentirse bien con esa idea, se entusiasma, y por eso actúa.

Y después que usted ya ha aprendido y se siente listo(a) en este tema, actúa e invierte su dinero, empezando con un mínimo de 100 Euros, todo esto va a generarle un resultado.

Y el resultado es  que usted, si hace las cosas bien, se convierte en un inversionista profesional y en un futuro muy cercano usted va a vivir de la renta de sus inversiones.

Conclusiones de esta formula:

Conclusión # 1: La gente de éxito siempre esta pensando en crear o meterse en cosas que les de ganancia que les deje Dinero. Por el contrario los pobres y la clase media piensan en gratificarse de inmediato y en solo buscar empleo.

Conclusión # 2: La  gente de éxito siempre actúa, se arriesga, estudia su inversión y se lanza en la generación de múltiples de fuentes de ingreso que les permita construir su libertad financiera, muy por el contrario los pobres hacen lo siguiente:

- No actúan por miedo.

- No actúan por que no les gusta salirse de la zona de comodidad o de confort y les da pereza estudiar algo nuevo.

- Siempre creen que todo es una estafa, y que de eso tan bueno no dan tanto.

- Y por ende siempre piden garantías, y como la realidad nos demuestra que es imposible adivinar el futuro, nadie le puede garantizar el éxito de un futuro emprendimiento, por tal motivo un pobre y la clase media, es muy difícil que se metan en el mundo de los emprendimientos y negocios, por la falta de garantías, estas clases sociales, siempre quieren ir a lo seguro, y lo mas seguro para ellos es obtener un buen empleo.

Por Juan Pablo Mendoza del Río - Autor de "Fórmula de Ricos", que te enseña las 60 fórmulas que debes aplicar para iniciar tu camino hacia la riqueza

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ejercicios para fortalecer los bíceps

Ejercicios para fortalecer los bíceps

¿Deseas tener unos brazos fornidos, en los que tu pareja pueda apoyar la cabeza y quedarse dormida después del amor?

El Pantanal matogrossense de Brasil, una maravilla de la naturaleza

El Pantanal matogrossense de Brasil, una maravilla de la naturaleza

El Pantanal matogrossense de Brasil es una maravilla que te incita a dejar todo y conocerlo ahora mismo

La pregunta en las ventas

La pregunta en las ventas

En el área de los negocios -marketing y ventas-, la capacidad de realizar la pregunta adecuada es fundamental para lograr buenos resultados. Aprenda a utilizar esta técnica

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: