Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

¿Cuál es el mejor implante de senos?

Si usted está interesada en realizarse una cirugía de aumento o de reconstrucción de busto, es necesario que este bien informada para que pueda tomar decisiones, y por eso este articulo te explica y contrasta los dos tipos principales de implantes de senos: siliconas y solución salina

El deseo común de los pacientes que se someten a una cirugía de mamas es lograr que el resultado luzca y se sienta lo más natural posible. Después de todo, ninguna mujer quiere lucir como si acabara de tener una cirugía para aumentar su busto. 

Así que cuando se trata de elegir entre los implantes de solución salina, un liquido compuesto principalmente de agua salada, o los implantes de silicona, un material sintético similar a un gel, tenga en cuenta las implicaciones que ambos tienen.

Cuando usted esté considerando una cirugía de implantes de senos ya sea para lograr una mejora estética o con fines reconstructivos, tenga en cuenta que no todo es negro y blanco como decir la silicona es "mala" y la solución salina "buena" o viceversa, ya que hay beneficios y riesgos para ambos. 

Implantes de silicona



Los implantes de silicona son muy buenos para las mujeres que no tienen mucha cobertura de tejidos blandos, opinan algunos cirujanos especialistas en aumento de busto. 

Según ellos, los implantes fabricados con silicona tienen un "aspecto y sensación naturales". También se recomiendan los implantes de silicona para las cirugía de reconstrucción después de una cirugía de cáncer.

Si la ruptura, y las fugas de gel son una gran preocupación para usted. Usted debe saber que la solución de agua salada - que se utiliza en los implantes de solución salina -, si se llegará a filtrar, se considera generalmente no tóxica y menos peligrosa que la silicona.

Implantes de senos de solución salina


Si bien los implantes de solución salina carecen de una sensación natural para la mayoría de las mujeres, tienen algunos beneficios. En comparación con los implantes de silicona, los implantes de solución salina se puede insertar a través de cuatro formas diferentes: a través de las axilas, el ombligo, debajo del pecho, o por la parte exterior de la areola. 

 

Los implantes de silicona se colocan normalmente en el pecho ya llenos de gel, por lo que los cirujanos deben crear grandes incisiones para insertarlos. Los implantes salinos, por el contrario se insertan a través de incisiones más pequeñas, ya que el implante se encuentra vacio al momento de insertarse, y luego se llena una vez dentro del paciente.

Las mujeres con frecuencia comparan la sensación de los implantes de solución salina a la de un globo de agua, mientras que los implantes de silicona se sienten más como el tejido de un seno natural. Debido a esto, los pacientes eligen la silicona el 90 por ciento del tiempo.


Al decidir sobre los implantes de senos, ya sea para fines de reconstrucción o debido a razones estéticas, debe poner al día sus conocimientos sobre los beneficios y riesgos de ambos tipos de implantes. 

Platique con su médico acerca de las opciones que usted tiene para mejorar el aspecto de su busto o para reconstruirlo después de una cirugía de cáncer y juntos podrán elegir el tipo de implante que le brinde la seguridad y las satisfacción que usted desea.

Por Dr. Rogelio Reza
www.beleza.mx

El manual "Cómo Aumentar Su Busto" te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.

 

 

Rogelio Reza

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: