Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

¿Cuál es el color que más atrae a los hombres?

Un estudio científico demuestra que el color rojo es irresistible para los hombres. Consejo para llevarlo y ser irresistible

Siempre se supo que el rojo estimula los sentidos. Una investigación norteamericana confirma ahora que las mujeres que se visten de rojo o están rodeadas de este color encienden la pasión masculina.

El estudio contó con la participación de más de cien hombres de la Universidad de Rochester, Nueva York. Se les pidió que evaluaran la belleza de unas fotografías de mujeres.

Los estudiantes vieron las mismas imágenes, pero con bordes de distinto tono. Aquellas que tenían los bordes rojos fueron clasificadas como más atractivas.

Luego, los científicos les mostraron otras fotografías de mujeres que tenían alguna vestimenta en rojo y otras no. Finalmente, los varones se inclinaron por aquellas que poseían esta tonalidad.

El rojo es un color intenso, está asociado a la pasión y a la fertilidad. Es normal que sea un color llamativo y cautivante” explica la diseñadora de modas española Sofía Valdez Pérez.

Ventajas del color rojo:

- Resalta las facciones y la piel muy blanca o apagada

- Destaca una determinada zona del cuerpo que se quiera lucir especialmente.

- Es ideal para los accesorios: zapatos, carteras o bolsos y collares y pendientes.

- Combina muy bien con toda clase de colores, oscuros y claros. 

Consejos para vestirse de rojo

- Los vestidos en color rojo son adecuados para figuras esbeltas.

- Las blusas, camisetas o jerseys de este color se adaptan a toda clase de cuerpo. No hay que olvidar que por más sencilla que sea la prenda, nunca pasará inadvertida ya que el color resalta por naturaleza.

- Los pantalones o faldas se reservan para los cuerpos delgados y esbeltos ya que destacarán las zonas e incluso, dependiendo de la tela tenderán a marcar demasiado la figura y hacer que ésta parezca más rellena.

- Los complementos en rojo son llamativos y destacan por sí solos. Un gorro, zapatos, bolso o abrigo de este color son ideales para atraer las miradas.

- Una buena barra de labios de rojo intenso no debe faltarle nunca a la mujer que quiera seducir y mantenerse sexy.

Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: