Home > > Viajes y turismo

Cruceros

Cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Cruceros "child friendly" por el Caribe de Royal Caribbean

Cruceros por el Caribe de Royal Caribbean

Las naves de Royal Caribbean son adecuadas para familias con chicos pequeños, gracias a las ofertas que tiene la empresa incluso para pasajeros tan pequeños como chicos de seis meses.

Desde luego, los chicos un poco más grandes dispondrán de una enorme cantidad de distracciones, mientras que los padres podrán disfrutar de actividades grupales o dedicarse a disfrutar de sí mismos en otra parte de la nave.

No existe un mínimo de edad para los viajes en Royal Caribbean.

· Niños pequeños: Aqua Babies es un programa de seis sesiones temáticas que introducen diferentes actividades que ayudan a los pequeños de entre seis y dieciocho meses a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.

Las seis sesiones de Aqua Tots motivan a los niños de entre dieciocho meses y tres años a explorar su mundo con juegos creativos, desarrollar su imaginación y fomentar la confianza en sí mismos. Bailar, cantar, y jugar a los piratas son algunas de las posibilidades.

Los padres deben estar presentes mientras sus hijos participan en estos programas. El servicio de guardería está disponible tanto en forma grupal como individual en el camarote, por $10 la hora para uno o dos chicos y $15 para tres.

· Niños: los chicos entre tres y cinco años están bienvenidos al grupo de Aquanauts. Este programa incluye, entre otras actividades: la pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento, la construcción de castillos y fortalezas o jugar al bingo.

Por su parte, los chicos entre seis y ocho podrán unirse a los Explorers, un programa que incluye, entre otras actividades, obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, apodos divertidos, competiciones deportivas, la búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, jugar al bingo y fiestas de helados.

· Jovencitos: el programa Voyagers, para chicos de entre nueve y once años, incluye como actividades principales: karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas.

· Adolescentes: Navigators, un grupo para chicos de doce a catorce años, permite disfrutar de actividades menos estructuradas, de las que los chicos pueden entrar y salir sin el permiso los miembros del staff.

Los más jóvenes pueden hacer un tour por la nave, tomar parte en actividades de club, o simplemente disfrutar de su propia área lounge.

Algunas naves ofrecen casinos exclusivos para clientes y guerras de bolas de nieve en el medio del Caribe. Incluso más libertades tendrán los pasajeros de quince a diecisiete, que podrán disfrutar de fiestas en la piscina y noches de cine.

Asimismo, algunas naves cuentan con instalaciones especialmente para destinadas a este grupo de edad, como la sala lounge, donde podrán quedarse socializando con sus amigos, y la discoteca exclusiva para adolescentes.

· Tripulación: El Freedom of the Seas, embarcación de cinco estrellas, ofrece durante todo el año dos cruceros alternados de siete días por el Caribe, partiendo desde Miami. Muro de escalada, circuito miniatura de golf, y pista de patinaje sobre hielo son sólo algunas de las posibilidades.

Los puertos ofrecen también una gran cantidad de opciones para toda la familia, incluyendo caminatas por paisajes naturales y visitas a museos históricos. Navega hacia Puerto Rico, las Islas Vírgenes o St. Maarten, o hacia Jamaica, la Gran Caimán, la Península de Yucatán y Labadee (la isla privada de Royal Caribbean en Haiti).

Anterior: Cruceros por el Caribe, vacaciones para todos

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo empacar para un viaje a Miami

Cómo empacar para un viaje a Miami

Siendo la gran ciudad más tropical del Estados Unidos continental, Miami posee hoteles fabulosos, celebrados restaurantes y temperaturas cálidas durante todo el año. Así esté paseando por South Beach o atendiendo negocios, vístase holgada en verano y más abrigada en invierno

¿Qué comidas servir para un catering de adolescentes?

¿Qué comidas servir para un catering de adolescentes?

¿Sabe que comidas se están sirviendo actualmente en fiestas adolescentes...?

Cómo elegir un cuadro para decorar tu casa

Cómo elegir un cuadro para decorar tu casa

Consejos prácticos para decorar tu hogar con cuadros

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: