Home > > Viajes y turismo

Cruceros

Cruceros de Princess por el Caribe

Cruceros "child friendly" por el Caribe de Princess

Cruceros por el Caribe de Royal Caribbean

Las naves de Royal Caribbean son adecuadas para familias con chicos pequeños, gracias a las ofertas que tiene la empresa incluso para pasajeros tan pequeños como chicos de seis meses.

Desde luego, los chicos un poco más grandes dispondrán de una enorme cantidad de distracciones, mientras que los padres podrán disfrutar de actividades grupales o dedicarse a disfrutar de sí mismos en otra parte de la nave.

No existe un mínimo de edad para los viajes en Royal Caribbean.

· Niños pequeños: Aqua Babies es un programa de seis sesiones temáticas que introducen diferentes actividades que ayudan a los pequeños de entre seis y dieciocho meses a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.

Las seis sesiones de Aqua Tots motivan a los niños de entre dieciocho meses y tres años a explorar su mundo con juegos creativos, desarrollar su imaginación y fomentar la confianza en sí mismos. Bailar, cantar, y jugar a los piratas son algunas de las posibilidades.

Los padres deben estar presentes mientras sus hijos participan en estos programas. El servicio de guardería está disponible tanto en forma grupal como individual en el camarote, por $10 la hora para uno o dos chicos y $15 para tres.

· Niños: los chicos entre tres y cinco años están bienvenidos al grupo de Aquanauts. Este programa incluye, entre otras actividades: la pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento, la construcción de castillos y fortalezas o jugar al bingo.

Por su parte, los chicos entre seis y ocho podrán unirse a los Explorers, un programa que incluye, entre otras actividades, obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, apodos divertidos, competiciones deportivas, la búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, jugar al bingo y fiestas de helados.

· Jovencitos: el programa Voyagers, para chicos de entre nueve y once años, incluye como actividades principales: karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas.

· Adolescentes: Navigators, un grupo para chicos de doce a catorce años, permite

Cruceros por el Caribe de Princess

Dentro de la línea de cruceros Princess, existe una variedad de programas y servicios dirigidos a chicos de edades que van desde los tres a los diecisiete años.

Centros especialmente dedicados a jóvenes y adolescentes están equipados con mesas de manualidades, sistemas de video juegos, provisiones especiales de snacks, y piscinas exclusivas para los chapuzones de los niños.

Asimismo, algunos cruceros incluyen la posibilidad de entretenimientos educativos, con experimentos interactivos, lesiones de biología, y lecturas de guarda parques, científicos marinos, y otros expertos. 

La edad mínima para la mayoría de los cruceros de Princess es de seis meses, aunque algunos destinos exóticos como Sudamérica, Hawaii, Pacífico Sur, y Asia, requieren que los chicos tengan al menos un año de edad. 

· Niños pequeños: la guardería grupal, con tasas que van desde los $5 por hora, está disponible para chicos menores de tres años. 

· Niños: Los “Princess Pelicans” o “Pelícanos del Princess”, son el grupo de chicos de entre tres y siete años.

Entre las diferentes actividades que pueden desarrollar estos chicos, y que son sin pausa a lo largo del recorrido, podemos destacar juegos como la búsqueda del tesoro, shows de talentos, arte, lectura, películas y dibujitos animados.

Las comidas que se ofrecen van desde los esperados helados de la tarde hasta fiestas con pizza y cremas heladas o solo una tranquila cena, a elección de los padres.

También en estos cruceros están previstas las fiestas de cumpleaños, las fiestas con bailes y disco, y los famosos pijama parties.

· Jovencitos: Shockwaves, un club para chicos de 8 y doce años, ofrece actividades deportivas y fiestas nocturnas de baile. El programa Junior Chef at Sea incluye clases de cocina y recetas sencillas. Tours al puente de mando de la nave y reuniones con el capitán son posibles en algunos cruceros selectos.

· Adolescentes: Y para los adolescentes, Princess ofrece un programa especial: Remix, diseñado para adolescentes de 13 a 17 años.

Los
centros para adolescentes están equipados con las películas, música y juegos de video más recientes, y con televisores de pantalla gigante.

Los adolescentes pueden participar en actividades divertidas o sólo estar ahí y relajarse con sus amigos nuevos.
Las actividades incluyen torneos de deportes, hockey aéreo y ping-pong, bailes, karaoke, funciones de talentos, fiestas de jacuzzi y clases de hip-hop.

· Tripulación: Los pasajeros a bordo del Caribbean Princess, de cinco estrellas, podrán disfrutar de un crucero de nueve días partiendo desde Brooklyn, NY, y visitando Puerto Rico, Las islas Vírgenes de Estados Unidos, las Islas Turcas y Caicos, y Bermuda.

Las Familias pueden gozar de entretenimientos en vivo en el teatro, ver las proyecciones de las últimas películas en el cine bajo las estrellas (una pantalla gigante al lado de la pileta), o pasar el rato en el circuito miniatura de golf.

Precios amistosos pueden encontrarse en muchos de los restaurantes, y una parrilla al aire libre ofrece hamburguesas, pizza, y helados para los chicos.

Volver: Cruceros por el caribe para niños

Anterior: Cruceros de Norwegian

Siguiente: Cruceros "child friendly" por el Caribe de Royal Caribbean

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Pros y contras de comprarle un teléfono celular a su hijo adolescente

Pros y contras de comprarle un teléfono celular a su hijo adolescente

Hoy en día es muy común que los adolescentes tengan un celular, ya que puede ser muy útil en casos de emergencias. Pero también tiene su cara negativa, por lo que antes de tomar una decisión debería conocer sus pros y contras.

El secreto de las parejas exitosas

El secreto de las parejas exitosas

¿Alguna vez te preguntaste por qué algunas parejas parecen recién casadas después de 20 años de matrimonio? Mantener la pasión, el compañerismo y el interés por el otro tiene que ver con la satisfacción de las necesidades emocionales de tu pareja. ¿Piensas a menudo en ellas?

Santa María de Huerta, un monasterio donde encontrar la paz

Santa María de Huerta, un monasterio donde encontrar la paz

Crónica de un viaje al monasterio de Santa María de Huerta en donde encontré una sensación de paz que no quiero perder 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: