Home > > Viajes y turismo

Cruceros

Cruceros al mejor precio

Los cruceros han sido asociados desde siempre con algo inalcanzable. Sin embargo, si se conocen ciertos secretos podrían estar más cerca de lo que se cree.

Son muchas las personas que pueden tener acceso a un crucero, aunque ellas no lo sepan. Por empezar, se debe saber que pagar el costo que anuncia el folleto de un crucero, es como pagar el precio completo del letrero que se pone encime de los autos usados. Se debe ser capaz de encontrar, fácilmente, un buen descuento sobre estas tarifas, si sólo se tienen en cuenta algunos puntos.

1. Efectuar una reserva temprana. Los precios de los cruceros suelen ser más caros cuanto más cerca esté la salida del mismo. Reservando anticipadamente uno de estos viajes, es decir unos 120 días antes de la fecha de partida, se podrán obtener muy buenos descuentos.

2. Averiguar distintos precios, -sobre todo a través de Internet, que es la forma más rápida y fácil de comparar diferente costos-, le posibilitará elegir la mejor opción.

3. Aprovechar cualquier cupón o programas especiales de descuento que pueden ofrecer estas líneas.

4. Al igual que con cualquier viaje de turismo, partir durante la temporada baja también lo ayudará a ahorrar dinero.

5. Será importante que sea flexible respecto de sus planes de viaje, para utilizar las promociones más allá de que no sean el destino pensado.

Programas especiales de descuento

Los descuentos pueden estar disponibles para gremios, asociaciones, corporaciones, personas mayores, niños o reuniones de grupos grandes o familias.

Las asociaciones a clubes de fidelidad, a menudo incluyen ofertas de descuentos y promociones, mediante el sistema de millaje (por cada dólar o unidad monetaria consumida, una milla).

Algunas tarjetas de crédito tendrán también descuentos especiales disponibles para sus socios, mediante el sistema anteriormente señalado.

Los paquetes turísticos a menudo incluyen un descuento en el precio del crucero por contratar varios servicios juntos, como por ejemplo actividades previas o posteriores al crucero.

El método de pago

Algunas compañías de tarjetas de crédito tienen disponibles descuentos especiales si utiliza su tarjeta de crédito con cierta línea de crucero. Otras líneas también ofrecerán un descuento si paga el paquete entero por adelantado en vez de en cuotas o sólo un depósito de adelanto.  

Continúa en la página siguiente...

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Fatorexia

Fatorexia

Te contamos en qué consiste la fatorexia, una distorsión más frecuente de lo que se piensa

Concurso de tarados

Una colección de bloopers con personajes a cuál más tarado

Entre el ojo del amo y el c... del mundo

El siguiente resumen filosófico incursiona con humor en áreas de la medicina poco exploradas y observadas desde un ángulo poco frecuente

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: