Home > > Anti-edad

Anti-age

Crema de marihuana: la polémica

Sirve como reafirmante de la piel y reduce notablemente las reacciones alérgicas. Pero su uso genera controversias, pese a que los médico la avalan...

Las cremas de marihuana, ¿son una droga?

Los especialistas atajan las críticas diciendo que las cremas con marihuana que se utilizan para estética no contienen droga alguna ya que “los productos se hacen con aceite de cannabis industrial. No contiene la parte psicoactiva de la planta, THC.

Su poder curativo es altamente beneficioso ya que consigue calmar los dolores de artrosis y combatir alergias. Contiene propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras
”, asegura Juan Francisco Ibáñez, dermatólogo chileno.

Según un estudio de la Universidad de Bonn, Alemania, una solución tópica con un componente del cannabis, reduce las reacciones alérgicas de la piel ya se logra con él la regulación de procesos inflamatorios.

La crema de marihuana se obtiene mediante un proceso químico en el que se extrae el aceite y esencia del cannabis para luego ser procesado e incorporado a otros elementos no tóxicos.

La gente asocia la crema de marihuana con la droga en sí. Es normal que piensen que es un producto nocivo, porque existe mucha desinformación, pero para uso estético esta crema es absolutamente inofensiva y no produce ningún efecto colateral”, asegura Ibáñez.

El aceite de cannabis, explica Ibáñez, es el más rico en ácidos grasos esenciales con porcentajes superiores al de sésamo e incluso superior al germen de trigo.

Más allá de los pensamientos a favor, surgen muchos interrogantes sobre el producto y sus efectos, por tal motivo no se lo puede hallar en el mercado con facilidad.

La crema contiene también Omega y Omega 6. Proporciona a la piel la humedad perdida. Está elaborada con cacao, manteca y aceites tropicales de vainilla y coco.

Es de rápida absorción, apropiada para todo tipo de piel y de textura liviana”,
asegura el especialista.

Tratamientos a base de crema de cannabis

-aceite corporal de cannabis: logra una piel radiante

- bálsamo de cannabis: ideal para pieles dañadas

- Shampoo de flores de cannabis: para todo tipo de cabellos y especialmente efectivo para los debilitados.

- crema de cannabis para manos: regula las zonas ásperas de la piel.

- jabón de cannabis: restituye los niveles grasos de la piel. También utilizado para el afeitado.

Y si quieres saber cómo vivir más y mejor, te sugerimos nuestro curso gratis de Longevidad. Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

aprender

Por CELIA704


¡Basta ya de tanta hipocresia!.

Por ACHAMAN


Mas notas del autor:

La Redacción

El entrenamiento muscular o de fuerza: guía práctica

El entrenamiento muscular o de fuerza: guía práctica

¿Qué es el entrenamiento muscular o de fuerza? ¿Cuánto y cómo debes entrenar para verte bien?

Plantas de bajo mantenimiento

Plantas de bajo mantenimiento

Tener un jardín bonito o un espacio dentro de la casa adornado con flores y plantas es posible sin tener que disponer de mucho tiempo para dedicarle a su cuidado. Algunas sugerencias para tener en cuenta a la hora de adquirir una especie u otra...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: