Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoestima

Crea abundancia en tu vida

Aprende técnicas de visualización, programación mental y cambio de creencias limitantes que aceleran el proceso de crear abundancia en tu vida

¿Que entendemos por abundancia?

Al utilizar el término ABUNDANCIA la primer noción que  llega a nuestra mente es la idea de cantidad; decir que algo es abundante implica decir que existe mucho de alguna cosa.

También por contraposición surge la idea de ESCASEZ. La ABUNDANCIA es lo opuesto a la ESCASEZ.

Si profundizamos en lo expuesto anteriormente, observamos que estos dos términos son IDEAS que se encuentran arraigadas en nuestra mente.

De acuerdo a cómo mi mente evalúe me dará la información acerca de si estoy viviendo en la ABUNDANCIA o en la ESCASEZ.

Algo es abundante en comparación con otra cosa.

Un vaso de agua puede estar medio lleno o medio vacío de acuerdo a como nosotros lo interpretemos y donde focalicemos nuestra ATENCIÓN.

Si focalizamos nuestra atención en las CREENCIAS que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, podremos observar cuan errónea ha sido nuestra programación mental, fruto de las creencias de otros que han sido incorporadas en nosotros desde la más temprana infancia.

Es importante examinar nuestras creencias acerca de la escasez para cambiarlas por CREENCIAS DE ABUNDANCIA.

Cuando nos focalizamos en la ABUNDANCIA sentimos que nuestra vida es abundante, cuando nos focalizamos en la ESCASEZ, sentimos que nuestra vida está llena de carencias.

Haz clic aquí ahora para aprender las técnicas para traer abundancia a tu vida:

Por Lic. Selene Jade Aghina

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Suecia a tu alcance

Suecia a tu alcance

Su atmósfera relajada hace junto a la combinación con la naturaleza hacen de Suecia un sitio ideal para todos aquellos turistas que pretendan descansar en un ambiente paradisíaco y bello. Estocolmo, su capital es un centro turístico por excelencia

Frijoles a la charra

Frijoles a la charra

¿Qué tal unos frijoles a la charra para acompañar una carne asada?

El auto menos costoso

El auto menos costoso

El petróleo está por las nubes... justo cuando estás pensando en cambiar de automóvil. Te contamos cómo calcular el costo futuro del combustible, para que tu carro soñado no se convierta en una pesadilla

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: