Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Protegerse del delito

Contribución al mapa de la inseguridad en Buenos Aires

En los lugares que se describen a continuación se están produciendo robos continuos...

 

A tener en cuenta...

Cuando vuelven del centro sobre todo tengan cuidado con el atajo que va por detrás de ATC.

Hemos constatado que en la localidad de San Isidro, específicamente a lo largo de la bicisenda que corre paralela a las vías del Tren de la Costa, se están produciendo en horas diurnas, asaltos a mano armada que damnifican a circunstanciales ciclistas que utilicen esa  senda.

Se recomienda no llevar objetos de valor o tarjetas, como así tampoco ropa y/o calzado deportivo que llame la atención.

Se ha detectado la presencia de un vehículo coupé, color blanco, con vidrios polarizados, marca BMW, que sirve de apoyo a un motociclista autor de tales robos.

Se recomienda que siempre eviten circular con su vehículo por la calle General Facundo Quiroga, que nace a la altura del edificio "El Rulero" (9 de Julio y Avda. del Libertador) y luego va por detrás de la Facultad de Derecho para unirse con Libertador en la intersección de ésta con la calle Austria.

En ese trayecto, dada la gran cantidad de vehículos que circulan se producen demoras y ello es aprovechado por delincuentes armados para cometer asaltos rápidos.

El mismo fenómeno se ha observado en la rotonda ubicada en Avda. Pueyrredón y Avda. del Libertador, especialmente cuando se desea retomar Figueroa Alcorta o continuar por Alvear (semáforo).

NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN TAXIS

Peligro!!! Ahora sin ser pasajeros !
Existe una nueva modalidad: un taxi con un supuesto pasajero le pregunta a un peatón por el nombre de una calle, cuando el peatón se acerca a explicarle, el pasajero le apunta con un arma y lo obliga a subir al taxi.

El resto es historia conocida: robo del reloj y dinero, más city-tour por diversos cajeros automáticos.

 

 

 

Gregorio Maese
colaborador

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: