Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Consejos para verse siempre bellas aunque tenga poco tiempo

¿Tiene poco tiempo? Está bien. Pero eso no es una razón por la que debas omitir detalle alguno de tu arreglo personal. Para ello sigue estos consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo y a arreglarte mejor

• Ordene sus cosméticos de forma que no tenga que perder tiempo buscándolos. Para los lápices labiales es muy conveniente el uso de cajas divididas, o pequeñas con diferentes espacios y hasta estuches de juegos de cubiertos que ya no utilice.

• Un equipo completo para el arreglo de las uñas, debe tenerse siempre a mano de modo que hasta conversando por teléfono pueda utilizarlo. Es preciso que incluya todos los accesorios: pulidoras de uñas, palitos de naranja, removedor de esmalte, esmaltes, motas de algodón, etc.

• Si no dispone de mucho tiempo para utilizar el baño, maquíllese en el dormitorio. Tenga una mesa auxiliar o un escritorio con luz suficiente para el arreglo facial y el peinado (un espejo con luces alrededor es ideal).  

En el cuarto de baño solamente mantenga lo que utilice allí; champú, lociones para el cuerpo, maquina de rasurar, etc.
(Nota; Mantenga todos sus cosméticos fuera del alcance de los niños).

• Si desea proteger las unas, utilice un marcador o la parte de atrás de un lápiz cuando marque un numero de teléfono. Abra las cartas o los bultos con un abridor de cartas, no con los dedos.

• Una forma rápida de suavizar la piel reseca a causa del frío, es la aplicación de una o dos cápsulas de aceite de baño, disueltas en la bañera. También puede frotarse el cuerpo con una solución suavizadora.

• Tenga esmalte de uñas y lociones para las manos, en lugar de fácil acceso y donde su uso sea oportuno: en la cocina, en el cuarto de baño, en su escritorio, en el bolso, etc. Lime las uñas partidas antes de que se quiebren. Mantenga las manos muy bien arregladas. Esto as muy importante para mejorar su apariencia.

• Los colores de las uñas deben ser de tonos discretos. Se usan y disimulan mucho mejor las imperfecciones.

• Las mascaras para las pestañas que tienen un cepillo en la punta son más fáciles de aplicar. Las que aumentan el largo de sus pestañas no requieren mas tiempo y logran un efecto mas llamativo. 

• Con un rizador eléctrico puede obtener un rápido arreglo del cabello. Si no puede adquirir este equipo, frótese el cabello con 2 ó 3 toallas hasta que casi esté seco, póngase los rizadores y colóquese una secadora por algunos minutos.

• Mantenga siempre una postura correcta, hasta que se haga un hábito. Esto corregirá su figura y la hará sentirse mas descansada y mejor.

• Incluya siempre en su bolso un perfumador o cualquier tipo de amuleto o sortija donde lleve un poco de perfume para utilizar en cualquier momento.

• Aprenda a usar un delineador para los labios. El color se esparcirá mejor y logrará un acabado bien delineado y perfecto.

• Los lápices para dar brillo a sus labios, en colores pálidos, darán una impresión mucho más natural a la boca.

• Los espejos equipados con luces son de un gran auxilio al aplicar el maquillaje. Pueden ser ajustados para disimular los diferentes tipos de luces: luz natural, luz artificial por la noche, luz en las oficinas, en el hogar. Así obtendrá siempre una imagen real de su maquillaje.

• Considere el tiempo y el esfuerzo que puede evitar adquiriendo aquellos productos rápidos, actualmente muy populares, que la ayudarán en su arreglo.

• Antes de salir a la calle, aplíquese un ultimo retoque. Tenga siempre a mano un polvo compacto, lápiz de labios y un cepillo.

• Si se ha lavado el cabello por la mañana, amóldeselo en seco y sosténgalo con ganchos. Luego cúbralo con una peluca. Nadie notara que debajo de la peluca usted está preparando su cabello para el peinado que se hará por la noche.
 

• Si dispone de muy poco tiempo, no se apresure porque con ello perderá el poco tiempo que tiene. Concéntrese en cada paso sin perder la calma. Aunque parezca increíble, así adelantará mucho más que corriendo atropelladamente. 

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

es bueno

Por LUPITA258


arreglarse

Por STELLA_2005


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo Mejorar la Eficacia de los Asientos de Seguridad Para Niños

Cómo Mejorar la Eficacia de los Asientos de Seguridad Para Niños

Más del 63 por ciento de todos los asientos de seguridad para niños se instalan indebidamente. La mayoría de los padres no son negligentes, simplemente tiene dificultad en ajustar con facilidad los asientos en el automóvil.

Masaje infantil: Aprende a dar masajes a tu bebé

Masaje infantil: Aprende a dar masajes a tu bebé

Aprende a dar masajes a tu bebé, para estimularlo, relajarlo, y establecer un vínculo más profundo con él 

Leyendas Shonekas

Leyendas Shonekas

El mito de la creación, visto desde las entrañas de la Patagonia...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: