Home > > Internet para todos

Informática fácil

Consejos para usar mejor la Papelera de Reciclaje

Optimizar el uso de la Papelera de Reciclaje le ahorrará tiempo y acciones innecesarias a sus trabajos en la PC.

1- La papelera de reciclaje es muy útil si accidentalmente borra un archivo y necesita volverla a su lugar. Pero algunas veces cuando usted borra algo, sabe que no lo volverá a necesitar. ¿Por qué hacerlas ocupar espacio en el disco rígido dentro de la Papelera de Reciclaje o tener que abrir la Papelera para vaciarla en un segundo paso?

Si usted presiona la tecla Shift cuando hace clic sobre un archivo y selecciona Delete, esto sobrepasa a la Papelera de Reciclaje. Pero tenga precaución, ya que necesitará un experto para recuperar lo borrado si lo necesitara, así que esté seguro de que quiere que eso desaparezca. 

2- Antes de abrir la papelera de Reciclaje para vaciarla, usted puede hacer un clic con el botón derecho del mouse y elegir la opción Vaciar la Papelera de Reciclaje y salvar los pasos siguientes que implican abrirla y cerrarla. Esto sólo si usted está seguro de que no hay material borrado que deseará recuperar.   

3- No permita que su Papelera de Reciclaje crezca demasiado y se llene mucho antes de vaciarla. Cuanto más llena esté más tiempo tardará en vaciarse. Y si crece demasiado, lo más probable es que su máquina se “cuelgue” antes de terminar de vaciarla.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

CONSEJOS PARA USAR MEJOR LA PAPELERA DE RECICLAJE

Por MARGIE_03


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo elegir un restaurante para una primera cita

Cómo elegir un restaurante para una primera cita

Consejos para que su salida sea perfecta

Falta de respaldo en la pareja

Falta de respaldo en la pareja

¿Cómo actuar cuando tu pareja no te da el apoyo y contención que necesitas? 

7 signos para reconocer a una abusadora en la oficina

7 signos para reconocer a una abusadora en la oficina

El fenómeno de las abusadoras no se limita únicamente a la niñez y adolescencia. Algunas abusadoras crecen pero no cambian. Y se las puede encontrar en los distintos lugares de trabajo, en cantidades cada vez mayores...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: