Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios: consejos prácticos

Consejos para lograr músculo sólido como una roca

¿Estás listo para un nivel totalmente nuevo de músculo?


Adelante... comencemos con el concepto más importante que voy a enseñarte hoy:

Piensa y Fortalécete:


¿Sabías que puedes obtener un 30% más de fuerza contráctil a partir de cualquier ejercicio si primero te visualizas haciéndolo?


No hablo de solo visualizar la última repetición, tienes que visualizar cada repetición, sentir tu músculo e integrar tantos sentidos como sea posible a esta imagen.


Esta es una lista de verificación de una visualización muscular que te ayudará a lograr tu cometido siempre:



1) ¿A qué huele el aire del gimnasio a medida que el sudor gotea por tus labios?


2) ¿Cómo se siente el suelo contra tus zapatos? ¿Cómo se siente la pesa en tu mano?


3) ¿Cómo es el olor en el cuarto?


4) ¿Qué verás en el fondo durante esta serie?


5) ¿Qué canción está sonando en las bocinas o en tu iPod?


Al integrar tantos sentidos como sea posible a tu ejercicio de visualización, estimularás más a tu cerebro. Entre más estimulación, más fuerza.


Señales Secretas: Mi Método Exclusivo Para Electrizar Tus Músculos Y Observar Como Tiene Lugar El Crecimiento Muscular Ante Tus Ojos:


Este ‘Método Para Electrizar los Músculos’ siempre funciona. Nunca antes lo había compartido con nadie que no me pagara $140/sesión de entrenamiento personal. Por favor, hazme saber lo que piensas al respecto, ¿está bien? Esto es que lo que tienes que hacer…


Primero, hidrátate: Si todavía no has tomado toda el agua que debes al día, bebe 2 vasos de 500 ml dentro de los 30 minutos después de haber ido al gimnasio. Esto incrementará el metabolismo celular, lo cual induce el crecimiento muscular.


Segundo, visualiza (revisa la lista de verificación anterior): haz esto antes de ir al gimnasio y antes de cada serie.


Tercero, flexiona el músculo que vas a usar durante 10 segundos. Haz esto 3 veces antes de hacer la serie. No lo hagas al máximo, más bien gradualmente. Flexiona un poco, luego un poco más, y luego otro poco más. Esto se llama pre-activación.


Cuarto, haz la serie, mientras vigilas tu manera de respirar. Exhala cuando hagas el Esfuerzo.


Por último, justo antes de tu última repetición, piensa en la cosa más difícil que hayas hecho en tu vida y luego enloquece, porque ¡esto no se compara con aquello!


Prueba esto, funciona...

Por Vince DelMonte, personal trainer y fisicoculturista, les enseña a los hombres y mujeres como obtener músculos grandes y sexy, sin suplementos ni drogas, mientras entrenan menos que antes. Es el autor de Culturismo Sin Tonterías que puedes encontrar en: http://bit.ly/creamusculorapido


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mujer moderna: ¿prohibido cocinar?

Mujer moderna: ¿prohibido cocinar?

Las mujeres modernas pasan mucho tiempo en sus trabajos y fuera del hogar, lo que las va alejando cada vez más de las cocinas...

¿Cuáles son las profesiones más infieles?

¿Cuáles son las profesiones más infieles?

Según un estudio reciente, las profesiones más infieles y que menos éxito tienen a la hora del vínculo amoroso son estas:

Cómo elegir el mejor juguete para tu hijo

Cómo elegir el mejor juguete para tu hijo

Cumpleaños, Día del Niño, fiestas o simplemente por que quieres hacerlo, cualquiera sea el motivo encontrar el juguete más adecuado para un niño no es tarea fácil. Pero aquí te la facilitamos...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: