Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Obesidad y sobrepeso

Consejos para comprar Hoodia sin que te engañen

¿Es cierto que una extraña lanta africana es capaz de hacernos perder en apetito y, en consecuencia, bajar de peso?

Consejos para comprar Hoodia

En primer lugar, cabe aclarar que en el mundo existen distintas visiones sobre este producto, y que el debate sigue vigente. No obstante, si te decides a comprar Hoodia, sería apropiado que sigas ciertas guías para evitar que te engañen y obtener un producto 100% natural.

El auténtico Hoodia es raro y costoso. El cacto tarda aproximadamente entre cinco y siente años en madurar y proporcionar las cualidades supresoras del apetito.

El gobierno sudafricano ha limitado la cantidad de Hoodia que exporta como así también el número de distribuidores que lo reciben. A raíz de la creciente conciencia y popularidad de esta hierba milagrosa, el mercado ha sido inundado de productos falsos y otros que contienen cantidades muy pequeñas de Hoodia o Hoodia no auténtico

Para elegir un buen producto a base de Hoodia, debes conocer lo siguiente:

· Existen muchos tipos de plantas de Hoodia, pero sólo la especie Hoodia Gordonii tiene efectos supresores del apetito. Lo importante es no confiarte por el hecho de que un envase diga “producto 100% a base de Hoodia”, ya que podrían estar dándote otra variedad de Hoodia en lugar de Hoodia Gordonii.

· Si estás comprando Hoodia Gordonii online, debes comprobar la presencia del certificado CITES exigido por las leyes de comercio internacional. Sólo así podrás confirmar que estás comprando un Hoodia Gordonii auténtico.

· Muchos productos a base de Hoodia son preparados con la planta entera. La planta de Hoodia Gordonii tiene materiales fibrosos, hojas, flores, etcétera, en los que no está presente el ingrediente activo. Por lo tanto, no busques cantidad sino calidad.

· En algunos productos leerás “10:1”, que quiere decir que 10 gramos de planta fueron utilizados para preparar 1 gramo de polvo de Hoodia Gordonii en el llenado de las cápsulas.

Si tienes esto en cuenta, comprenderás por qué es mejor comprar el producto de 500 mg que el de 1000 mg de Hoodia Gordonii si el primero contiene producto concentrado y el segundo está preparado con la planta entera.

· Lo último que debes saber es que muchos productos con Hoodia contienen además otras drogas (como la efedrina), que incrementan la tasa metabólica de tu organismo, y que podrían no ser adecuadas para ti.

Por otro lado, recuerda que el uso de píldoras de Hoodia no es una dieta, sino que se trata simplemente de un método de disminución del apetito.

Por ello, siempre se lo debe acompañar de una dieta racional y un programa de ejercicios, si verdaderamente quieres una pérdida de peso saludable y que ofrezca buenos resultados.

Y aún teniendo en mente estos consejos, siempre es mejor consultar con tu médico antes de comprar cualquier medicamento, aunque sea de venta libre y se promocione como "natural".

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

donde hacer una compra segura de hoodia gordonii

Por SANAH


hoodia

Por SERSOL4856


Hoodia Gordonii

Por RIDEAR64@HOTMAIL.COM


en donde?'

Por ROMINIZIMA


Mas notas del autor:

La Redacción

Combatiendo el abuso físico de nuestros mayores

Combatiendo el abuso físico de nuestros mayores

Un padre o familiar mayor que se encuentre bajo la atención de un cuidador, o incluso un familiar, podría estar siendo víctima de un abuso físico. En esta nota, algunas claves para detectarlo, y para actuar en consecuencia

Consejos para ahorrar en el supermercado

Consejos para ahorrar en el supermercado

Pequeñas claves que mejorarán tu presupuesto al ayudarte a no gastar de más al ir al supermercado

Torta helada Bomba

Torta helada Bomba

Con esta receta lograrás una torta helado deliciosa... y súper fácil

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: