Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

¿Conoces la depilación threading?

Con un poco de práctica, con este nuevo método de depilación estarás lista para no volver a preocuparte por esos odiosos vellos que aparecen sobre tu labio superior

Depilación: cómo te odio, cómo te necesito 

Las mujeres no quieren pelos en otro lado que no sea la cabeza. Ya sea por herencia o por el paso de los años, algunas adquieren un fino bigote sobre el labio superior, que nunca es bienvenido.  

Primero se lo afeitaba, luego vino la revolución de cremas, lociones y ungüentos para remover el pelo, le siguió la cera, e incluso la electrólisis. Pues bien, mujeres, ahora existe un nuevo método para verse libres de ese espantoso bigote invasor. Se llama Threading. 

El Threading puede hacerse en salones de belleza o en el hogar. El proceso remueve el vello desde la raíz. Si esto te parece doloroso, analicemos las otras opciones. Si te afeitas la parte del labio superior, el vello se volverá grueso, llegando a parecerse, con el tiempo, al de los hombres. ¿Quién quiere eso?

Si utilizas una crema, te estás exponiendo a las reacciones químicas y, por otra parte, no lograrás remover el vello desde la raíz, haciendo que crezca cada vez más rápido y grueso. Asimismo, si empleas cera, sabrás que se trata de un procedimiento doloroso también. 
 

Y ni hablar del enrojecimiento y de las pequeñas ampollas que pueden durar hasta una semana... ¿Alguna vez trataste de depilar los vellos uno a uno? ¡Ouch, eso sí que duele!  

También podrías teñirlos de rubio, pero entonces sólo lograrías tener el mismo vello de color más claro. En definitiva, cada método tiene sus contras. 

Depilación por threading 

En la actualidad, muchas mujeres afirman que el mejor método para la remoción del vello es el Threading. Uno de los beneficios es que no tienes que esperar a que el pelo crezca cierta longitud para atacarlo.  

El concepto es que el pelo va a ser retorcido y estirado hacia el filamento, siendo arrancado de tu cara. Puede ser un procedimiento difícil de visualizar por este medio, por lo que querrás ver cómo lo hacen en el salón primero. 

Threading paso a paso 

Para empezar toma un filamento de hilo de 61 centímetros de largo. Sí, hilo de coser, de cualquier tipo, nada especial mientras utilices una buena calidad; un hilo resistente. Luego, toma ambos extremos y únelos a través de un nudo.  

A continuación, sostén el hilo con ambas manos y enróllalo alrededor de las mismas aproximadamente diez veces.  

Luego coloca el hilo alrededor de los dedos de ambas manos. Empuja la parte que está tensa hacia una mano abriendo los dedos de una mano y al mismo tiempo cerrando los dedos de la otra. Utiliza alternadamente este movimiento de abrir y cerrar con manos opuestas. 

Al abrir los dedos de la mano cerrada y al cerrar los dedos de la mano abierta, estarás empujando la parte tensa en la otra dirección. Puede que necesites algo de práctica.  

Continúa empujando la parte tensa hacia delante y hacia atrás hasta que logres hacerlo con facilidad. Una vez que tengas dominio sobre el movimiento, estarás lista para practicarlo sobre la superficie de tu cuerpo.  

No utilices el labio superior como punto de partida. Intenta con la pierna u otra parte del cuerpo de más fácil acceso. 

Comienza ubicando la parte tirante sobre la porción de tu pierna o del lugar que hayas elegido para hacer tu primer intento.  

Coloca la parte tirante sobre uno de los extremos del vello, y el hilo desde el otro lado debería estar sobre ambos lados del pelo que quieres remover.  

A continuación, mueve la porción tirante hacia el otro lado, asegurándote que agarre el pelo en el movimiento. Mientras se mueve de un lado a otro, el vello será arrancado de raíz.         

Una vez que hayas practicado el método y te sientas lo suficientemente cómoda, podrás pasar al labio superior. Será rápido y fácil. ¿Estás lista para decir adiós a ese vello tan poco estético? 

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

MAQUINA ELECTRICA PARA DEPILAR CON HILO

Por UNAPRINCESITA


Pongan imágenes por favor

Por SONIARV


threading

Por CCECCILLIA


practico?

Por YOCRIS


DEPILACIÓN THREADING

Por GORGONI


Interesante

Por PAMEHIS


depilacion trheading

Por CHIQUITITA-1


Como siempre tienen cosas interesantes

Por LISS29


DEPILACION THREADING

Por MIRIVINA


la depilación con los hilos

Por SOLE95


Mas notas del autor:

La Redacción

Yoga dinámico para adelgazar

Yoga dinámico para adelgazar

Rutina de yoga dinámico para reducir la cintura y el abdomen

Cubre frascos en crochet

Cubre frascos en crochet

Te enseñamos a preparar unos prácticos cubre frascos en crochet, que darán un toque original a tu cocina...

¿Qué son las grasas trans?

¿Qué son las grasas trans?

¿Qué son y dónde se encuentran las ya "famosas" grasas trans? Toda la verdad sobre una de las sustancias que más conspiran contra nuestra salud

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: