Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

¿Conoces el punto U?

Además del conocido Punto G, la mujer posee otra pequeña zona productora de excitación, que no siempre es estimulada. Es el Punto U, otra fuente potencial de placer...

Durante el juego previo y el acto sexual, toda la zona genital femenina tiene es una fuente potencial de excitación y placer.
No debería sorprender, entonces, que la uretra - localizado entre el clítoris y el comienzo de la vagina- tenga también un potencial orgásmico propio.
 

Algunas mujeres podrían estar ya familiarizadas con este área de placer, gracias a la masturbación. Pero el Punto U es bastante particular, pues al corresponder a una pequeña área necesita ser estimulada con una firme presión (a diferencia del clítoris, que permite otros tipos de estimulación), aunque esto depende de cada mujer. La experimentación será clave con este punto. 

No descarte las técnicas orales. La experimentación será clave también con estas técnicas. La mujer deben expresar a su pareja como se siente ante las diferentes técnicas, y animarlo para ello.
Para experimentar el placer con la técnica oral, él puede acercarse suavemente o ser más directo. Con los labios menores separados, puede pasar la lengua suavemente por el área uretral o -para un estímulo más directo- puede usar su barbilla, para frotar el área.
 

El acto sexual no es el modo más seguro para el estímulo del Punto U, pero algunas posiciones serán de mayor ayuda. Cualquier posición donde el hombre pueda frotar su pelvis contra el área clitoridea de ella, aumentará las posibilidades de estimulación del punto U, y de orgasmo.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EL PUNTO U

Por MARCK012006


Punto E

Por OLIVIALA


Punto U

Por GLENDA BRICHAUX


sobre el punto u

Por LANGRISSER


PUNTO U

Por HIGASA


El punto U

Por AKUSANE


PUNTO U

Por GUSNELY


tengo dudas

Por KAOSGIRL


mmmmmmmmmmmmm

Por CLAOCURIEL


Punto UUUUUnico!

Por HORACIO94


Mas notas del autor:

La Redacción

El bañador perfecto para cada mujer

El bañador perfecto para cada mujer

Cómo elegir el bañador ideal que cubra todas tus inseguridades y realce tus virtudes...

¿Qué son los swaps?

¿Qué son los swaps?

Conoce uno de los instrumentos financieros más novedosos, los swaps o contratos de permuta financiera

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo

A veces no resulta tan sencillo terminar con una pareja de un modo radical. ¿Cómo advertir las señales que indican que algo ha quedado pendiente y se desea volver a establecer la relación?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: