Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Conjuro para la unión de Pareja

Este antiguo rito visigodo se realiza desde los albores de la historia, con el objeto de asegurar la unión de la pareja y la familia…



Materiales:

Para la union de la pareja y la familia necesitamos como elementos:

1 Pizzera o recipiente redondo similar a una pizzera. Un recipiente circular de aluminio de 1 metro de circunferencia total.

12 rosas coloradas

12 rosas rosas

Miel

Canela

Azucar

1 film de plastico de esos para freezar la comida

1 vela grande rosa de 7 dias de duracion

Paso a paso


Se cortan los capullos de las rosas, y se colocan en la pizzera en el sentido de las agujas del reloj, una rosa, una colorada, una rosa, una colorada.

En el centro de la pizzera se pone la vela rosa escrita de abajo hacia arriba con una lapicera los nombres de todos los integrantes a unir, el rosa simboliza el rayo del amor.

Se ponen nombre apellido y fecha de nacimiento de todos los integrantes a unir.

Se rocian en sentido de espiral, y de forma que marca las horas el reloj, con miel, las rosas, de manera que se empieza donde se marca las 12 horas y se termina en el centro de la vela, en forma de espiral.

Luego se rocia de la misma manera con azucar y despues con canela. Tiene que quedar todo el recipiente rociado con miel, azucar y canela.

Luego se enciende la vela y se deja consumir, sin apagarla jamas. Hasta que se termine.

Cuando la vela ya se desparramo y se consumio, se envuelve todo el conjuro con un film plastico muy bien envuelto de tal manera que pueda ser guardado en la casa para siempre.


Se guarda en un ropero.


Por Rachel Holway - Astrologa

www.rachelholway.es.tl

Anne Grierson, tora del Libro "Hechizos de Amor", te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí aqui.

 

Anne Grierson

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anne Grierson

Cómo atrapar a un infiel

Cómo atrapar a un infiel

La infidelidad es algo que se ve a diario, tanto entre hombres como en mujeres. Pero ¿qúe tan normal o natural es? ¿Cómo darte cuenta de que te engañan...?

¿Por qué les gustan mayores?

¿Por qué les gustan mayores?

¿Has visto a ese señor ya entrado en años con una chica despampanante colgada de su brazo? ¿Cómo lo hace...?

Odio a la amiga de mi marido

Odio a la amiga de mi marido

Las amigas o la ex mujer suelen ser personajes que acechan en la sombras y aparecen cuando menos se las espera. ¿Cómo reaccionar ante esta incomoda amistad?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: