Doctor   10 reproductores de música gratis para tu PC
En esta nota conoceremos diez alternativas gratuitas para renovar el reproductor de música de tu PC y aprovechar al máximo sus funcionalidades de sonido
 

 

 

 

Seguramente muchos de los que están leyendo esta nota ya han aprovechado alguna vez las ventajas multimedia que ofrecen los sistemas actuales para PC.

Los reproductores de música llevan varios años en el mercado y han ido evolucionando de la mano de la mejoras en el equipamiento que fueron experimentando las computadoras personales a través del tiempo.

Los usuarios de Windows probablemente estarán familiarizados con el Reproductor de Windows Media, la herramienta que ofrece Microsoft junto a su sistema operativo desde hace varias versiones. Quizás otros usuarios han optado por alguna aplicación incluida como un plus junto con su placa de sonido. En esta oportunidad les presentaremos otras alternativas, para que puedan encontrar opciones interesantes para reproducir audio dentro de entornos Windows.

Winamp: un verdadero clásico entre los reproductores de música para Windows. Se destaca por su calidad de audio, la posibilidad de crear lista, la gran variedad de opciones que ofrece, las diferentes pieles (o skins) con las que se lo puede personalizar y también por la potencia en sus controles para manejar los archivos y tener beneficios adicionales, incluida la posibilidad de escuchar radio por Internet.

Los usuarios más experimentados podrán aprovechar todas las ventajas que ofrecen la gran variedad de plugins que existen en el mercado para este producto, elevando la cantidad de sus prestaciones de manera muy importante.

Además, vale destacar la gran variedad de formatos de audio que soporta, desde los más populares, como lo son MP3, WAV y WMA, hasta una gran variedad de alterativas destacadas. Podemos encontrar versiones que funcionan bajo Windows 2000, XP, Vista o 7 y también existen opciones para diversos idiomas incluido el español.

Su sitio web es: a style="color: blue; text-decoration: underline; text-underline: single" href="http://www.winamp.com"> http://www.winamp.com. Es importante tener en cuenta que este software se puede descargar en su versión gratuita u optar por la Pro, que cuenta con beneficios adicionales.

Siguiente: Otros reproductores de música
 

 
 
Mas!