Home > Dinero > Inversiones

Estrategias de inversión

Comprar Bonos por Internet

Aunque comprar bonos por Internet no sea tan sencillo como comprar acciones, sigue siendo más fácil y económico que hacerlo a través de corredores.

Lo primero que debe hacer es encontrar algún sitio de Internet dedicado a vender bonos. Allí se listarán los tipos de bonos que puede adquirir y sus características. 
Se diferencian por el interés que brindan, los años que deberá esperar para cobrarlos, los costos, la multa que debería pagar en caso de renunciar a ellos antes de la fecha estipulada, etc. 

Una vez que haya hecho su elección, para iniciar transacciones ellos le pedirán que abra una cuenta con un mínimo de $5000. Hecho el depósito, deberá ser confirmado por correo electrónico con su agente. 

Indique qué bono piensa comprar y cuánto piensa invertir, recuerde que la comisión de su agente es un porcentaje de su compra. 
Luego de que le verifiquen la compra y que hayan comprobado que existe la cantidad de dinero necesario en su cuenta, ellos comprarán los bonos. 
La confirmación de la compra le llegará algunos días después de que la transacción haya sido hecha. 
En alguno sitios de Internet, la compra de bonos pueden realizarse con tarjetas de crédito. 

En caso de que usted no esté seguro qué bono elegir o no quiera elegir ninguna en particular puede invertir su dinero en un fondo que se dedique a la compra de bonos. 
De esta forma dejará parte de las decisiones en manos de profesionales.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Signo del mes: Cáncer

Signo del mes: Cáncer

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Cáncer

Deslexia en los niños

Entre los problemas a los que se enfrenta el niño -sobre todo los de primeros grados- en el aprendizaje, hay uno - muy serio - referido a la lecto-escritura: la deslexia infantil...

5 manualidades con corcho para hacer con sus amigas

5 manualidades con corcho para hacer con sus amigas

Juntarse con sus amigas para compartir un poco de vino es una buena forma de ponerse al día después de una larga semana. Si usted lo hace regularmente, asegúrese de empezar a guardar los corchos..

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: