Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Sagitario

Vayamos al grano... si eres de Sagitario, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Sagitario – chico Aries) 

Sagitario-Aries: Relación muy buena. Podéis llegar muy lejos porque os entendéis bien. Sois enérgicos y tenéis muchos puntos en común. Os va la aventura y el deporte, estar en movimiento. Raramente tendréis discrepancias. Os gustan los deportes.

Sagitario-Tauro: Tenéis algo en común, os gusta estar atendidos, pero el Tauro puede ser un poco pasivo para el gusto de la activa Sagitario, que además no soporta estar atada y hacer siempre lo mismo.

Pero Tauro es persistente y puede hacer un esfuerzo si hay amor. Él debe vigilar su tendencia posesiva o ella saldrá corriendo.

Sagitario-Géminis: Os parecéis mucho, los dos sois inquietos, exagerados y tenéis gustos afines, muchos amigos y lo compartís casi todo.

El Géminis quizá es un poco escurridizo, pero la Sagitario necesita libertad, o sea, que ya le está bien. Jugáis mucho y os hacéis bromas extremas y trucos de magia. Relación muy abierta.

Sagitario-Cáncer: Relación con altibajos. Podéis ser amigos más que novietes, ya que la Sagitario no tolera esquemas ni ataduras, y el Cáncer puede ser un tanto avasallante.

Sagitario-Leo: Unión favorable, con mucha química y feeling. Os va el movimiento, salir, lo nuevo, compartís intereses, pero tenéis el carácter muy fuerte y a veces podéis chocar, pero lo arregláis enseguida con cuatro achuchones.

Tenéis impulso y mucho ego. Él siempre está a punto para ella a salir disparado al fin del mundo.

Sagitario-Virgo: Unión que puede ser estable con el tiempo. El Virgo es quisquilloso y querrá que la Sagitario sea ordenada y metódica, y ella es muy autónoma y le gusta hacer todo a su manera.

Puede funcionar si no se imponen reglas, pero la comunicación puede fallar. La Sagitario tiene cerebro, que es lo que busca el Virgo. Él no es muy demostrativo.

Sagitario-Libra: Mucho entendimiento. Os gusta divertiros juntos, sois muy sociables y os dais mucho aire y soltura. Tenéis mucho en común y raramente os peleáis, además al campechano Libra no le van las discusiones.

Sagitario-Escorpio: Unión aventurera. El arrollador Escorpio puede conseguir que la revolucionaria Sagitario se mosquee. Hay mucha atracción pero enseguida puede surgir un pique en cuanto el Escorpio se ponga celoso sin justificación.

Él es persuasivo, ella se hace la remolona. A él le fascina el extremado optimismo de ella.

Sagitario-Sagitario: Unión loca y fuerte. No tenéis freno. Os entendéis muy bien aunque también os peleáis bastante. Os gustan las mismas cosas y os dais mucha libertad el uno al otro. Sois sabios y vais en busca de aventuras.

Sagitario-Capricornio: Gran atracción, pero sois bastante diferentes, por no decir contrarios. Vuestros gustos y metas son opuestos. La Sagitario es animada y optimista y el Capricornio tiende a ser muy serio y responsable con todo, y ella se puede cansar o deprimir, pero sabéis abriros camino si os empeñáis. Él le aporta seguridad y estabilidad.Gran atracción, gustos diferentes.

Sagitario-Acuario: Relación especial, quizá muy formal e idealista al principio. Os divertís mucho juntos, sois inventivos y nunca os aburrís. Quizá seáis demasiado independientes y os gusta mucho ir a la vuestra, pero el amor aguantará.

Sagitario-Piscis: Os cuesta llegar a entenderos y podéis discutir bastante, ya que el Piscis es variable y a veces poco claro. Es una relación que tiene sus momentos buenos y divertidos seguidos de ratos de desconcierto. Él le proporciona tranquilidad a ella.

La Sagitario tendrá que inventar maneras para moverlo y también deberá intentar no herirlo con su ironía. 
 

Algunos Sagitario famosos

Alejandro Sanz 18-12
Brad Pitt 18-12
Britney Spears 2-12
Bruce Lee 27-11
Cristina Aguilera 18-12
John Malkovich 9-12
Julieta Venegas 24-11
Kim Basinger 8-12
Mónica Seles 2-12
Paula Vázquez 26-11
Sinead O'Connor 8-12
Steven Spielberg 18-12
Tyra Banks 4-12
Woody Allen 1-12

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es / http://astro-tarot.es.tl

Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007. La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional es dos veces más importante que las destrezas técnicas o el coeficiente intelectual para determinar el desempeño de la alta gerencia...

Claves para un Curriculum Vitae exitoso

Claves para un Curriculum Vitae exitoso

El Currículum Vitae es la única forma de darnos a conocer cuando estamos buscando trabajo. Saber redactarlo y presentarlo para “venderse” mejor es necesario para tener éxito en la búsqueda.

Samsara y musicoterapia transpersonal

Samsara y musicoterapia transpersonal

La melodía del samsara y la aventura de la memoria

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: