Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Piscis

Vayamos al grano... si eres de Piscis, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Piscis – chico Aries)

Piscis-Aries: Os atraéis mucho, pero tenéis formas de querer distintas. Es una unión de guerrero y pacifista. La Piscis es muy sensible y el Aries tiende a ser impetuoso y agresivo.

Además, él no tiene paciencia y no soportará las dudas piscianas, pero ella puede adaptarse a él sin más problemas, además estáis locamente enamorados. Ella acaba suavizándolo.

Piscis-Tauro: Buena pareja, con mucha atracción, pero inestable al principio. La impresionable Piscis encontrará en el Tauro mucha seguridad y éste le proporcionará estabilidad y romanticismo.

Pero los dos sois tozudos y de tanto en tanto os dejaréis de hablar. Ella es muy femenina y él está encantado. Os tenéis devoción os mimáis.

Piscis-Géminis: Los dos tenéis un carácter cambiante y normalmente os escaqueáis de las responsabilidades, o sea que puede haber amor pero también confusión.

Ella tiende a ser muy reinona y se deja mimar. Sois sociables y compartís amigos.  A él no le gusta la excesiva sensiblería de la emotiva Piscis y ella le ve un poco marciano.

Piscis-Cáncer: Sois muy compatibles, románticos, sensibles, fantasiosos. Juntos dobláis vuestra capacidad creativa y artística y eso os unirá mucho más.

Quizá tenéis que pisar más de pies en tierra. La fantasiosa Piscis, con él, logra centrarse y saber lo que quiere en la vida. Y él aprende a mostrar afecto. Sois poco realistas y firmes.

Piscis-Leo: Unión un pelín complicada. A la Piscis, el Leo le puede parecer un tanto egoísta y agresivo y él puede tener poco aguante con las fantasías de la Piscis y sus cambios de humor.

Ella a menudo se siente herida. Pero sabe mantener la llama funcionando. Os podéis aislar de los demás. Ella es su diosa, sabe cómo mimarlo y calmarlo.

Piscis-Virgo: Unión regular, pero estable a la larga. Sois opuestos y diferentes, pero os podéis llegar a entender.

La Piscis no aguantará los esquemas y análisis del Virgo y éste puede sentirse incómodo con las excesivas muestras de sentimentalismo piscianas, pero estáis perdidamente enamorados. Os habláis con los ojos.

Piscis-Libra: Unión armónica. Sois romanticones, sensibles, pero os cuesta llegar a un acuerdo y tomar decisiones.

El Libra será un buen consejero para la Piscis, pero ella puede tener demasiados celos de la extensa vida social de él. Sois muy susceptibles e indecisos. Tenéis conexión artística y podéis crear grandes obras.

Piscis-Escorpio: Pareja ideal, relación profunda, pero complicadilla al principio. Hay mucha atracción pero sois muy celosos y desconfiados y os podéis estar controlando sin cesar.

Cuando os conozcáis mejor confiaréis totalmente el uno en el otro. Tenéis altibajos exagerados, pero os apoyáis en todo. Vivís coincidencias emocionantes.

Piscis-Sagitario: Tenéis gustos muy parecidos y os gusta daros consejos y ayudaros en todo, pero sois poco estables.

La fantasiosa Piscis debe intentar desengancharse del Sagitario de tanto en tanto o se agobiará. Os entendéis sin palabras y no podéis estar separados. Sois un tanto bohemios e inconstantes. Él puede ser un poco brusco para ella.

Piscis-Capricornio: Mucho en común. El Capricornio aportará estabilidad a la psíquica Piscis. El chico parece insensible y poco pasional pero la Piscis sabrá ablandarlo con muchos arrumacos.

Antes que novios habéis sido grandes amigos. Os inspiráis mucho. El Capricornio confía mucho en ella. Ella le responde con mucho amor.

Piscis-Acuario: Sois buenos amigos y poco más. El Acuario es demasiado mental e independiente para la romantiquísima Piscis, que necesita muchas muestras de afecto, pero es muy sacrificada y luchará por mantener la armonía en la relación.

Juntos, atraéis la suerte, pero vuestra unión es breve. Os cuesta llegar a comprenderos.

 Piscis-Piscis: Un mar de amor y de dudas, pero amigos del alma. A veces parece que no tenéis nada claro. Sin embargo, tenéis mucha fantasía, grandes sueños, aunque a menudo podéis chocar.

Puede parecer que os conozcáis de toda la vida y os comprendéis a la perfección, casi telepáticamente. Quizá dependéis demasiado de las emociones.
 

Algunos Piscis famosos

Benicio del Toro 19-2

Bruce Willis 19-3

Cindy Crawford 22-2

Dani Martín (Canto del Loco) 19-2

Drew Barrymore 22-2

Esther Cañadas 1-3

Javier Bardem 1-3

John Bon Jovi 2-3

Juliette Binoche

Kurt Russell 17-3

Levi Strauss 26-2

Shaquille O''Neal 6-3

Sharon Stone 10-3  

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es

Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.

La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Genealogía hispana en América

Genealogía hispana en América

Descubre la ascendencia hispana de tus antepasados que inmigraron a América

Cómo ayudar a tus hijos a alejarse de las pandillas

Cómo ayudar a tus hijos a alejarse de las pandillas

Los padres pueden hacer mucho para prevenir los problemas de las pandillas. La iniciación de un hijo a una pandilla, no ocurre de la noche a la mañana…

Cómo elegir al perro ideal para una casa con parque o el country

Cómo elegir al perro ideal para una casa con parque o el country

Si usted está viviendo o tiene una casa de fin de semana en un country y quiere adoptar un perro como mascota aquí le brindamos algunos consejos para elegirlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: