Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Libra

Vayamos al grano... si eres de Libra, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Libra – chico Aries) 

Libra-Aries: Sois opuestos pero os atraéis como imanes. A la fina chica Libra le puede chocar el ímpetu de él y sus malas maneras o rudezas.

El Aries, por su parte, no tendrá ningún problema, ya que va mucho a la suya. La relación puede empezar como aventurilla. Los dos queréis tener siempre la razón. Él se calma con la tremenda diplomacia de ella.

Libra-Tauro: Relación muy buena, artística y compatible, aunque seáis un tanto diferentes. Os comprendéis casi sin hablar, compartís muchas cosas y os tenéis mucho...

Libra-Géminis: Sois muy afines e inseparables y os lleváis de maravilla. Sois comunicativos, compartís incluso los amigos y multitud de ideas. Nunca os aburrís.

El Géminis tiende a ser más movido, pero la Libra sabe llevar el ritmo. Gran entendimiento. Veis siempre el lado bueno de todo y no soléis discutir. Mucha vida social.

Libra-Cáncer: Relación buena. Sois grandes amigos ante todo, y os caéis muy bien. Quizá al variable chico Cáncer no le guste la vida tan "social" de la amistosa y coqueta Libra, pero se dejará llevar a cambio de unos mimos.

Os partís de risa juntos, pero a veces hay ciertas tensiones por tonterías. Por suerte, a ella no le gusta discutir.

Libra-Leo: Combináis a la perfección y tenéis gustos parecidos, pero al Leo le gusta destacar y cuando está con los amigos puede dejar de lado a la Libra. Ella se lo tomará bastante mal y ...

Libra-Virgo: Sois un pelín diferentes. Podéis tener algunos piques y desavenencias, pero la relación col tiempo se vuelve estable.

El Virgo debe aprender a ser menos crítico y frío emocionalmente. La Libra enseñará al Virgo a ser más dulzón. Tenéis buen carácter.

Libra-Libra: Tanto os podéis llevar bien como fatal, pero en cuanto os conozcáis mejor, iréis juntos a todas partes y no sabréis pasar el uno sin el otro. No os soléis aburrir aunque podéis llegar a ser muy perezosos.

Es muy buena combinación.  Porque ante todo sois grandes amigos.  El Libra es un tanto comodón y lo quiere todo hecho, pero ella no tiene problema.

Libra-Escorpio: Sois una pareja con encanto, pero para que dure, el Escorpio deberá vigilar sus celos. Quizá intente controlar a la Libra y ésta salga corriendo… o no, ya que la Libra sabe crear armonía. En el fondo... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Libra-Sagitario: Pareja bastante feliz. Tenéis mucho en común y os apoyáis el uno en el otro. Podéis ir a todas partes juntos y raramente discutís.

La Libra tiende a serenar y pacificar al aventurero Sagitario. Él con ella está encantadísimo y se relaja.

Libra-Capricornio: Os queréis y hay entendimiento pero debéis controlar los piques por tonterías. El Capricornio es un tanto frío y le gusta analizarlo todo, y puede chafar algunos...

Libra-Acuario: Sois muy afines y hacéis muy buena pareja. Amor y amistad van de la mano. Sois bastante independientes, pero la Libra deberá respetar las manías acuarianas, como su tendencia a querer estar solo o a hablar con la pared.

Hay muy buen rollo. Ella disimula pero también le va las cosas rarillas. Sois afectuosos y encajáis muy bien.

Libra-Piscis: Buena unión, os entendéis e inspiráis muy bien, aunque tenéis altibajos. Sois muy románticos, afectuosos y atentos el uno con el otro, pero ambos tenéis tendencia a ser indecisos y os cuesta tomar decisiones.

Os cuesta lanzaros a la acción. Sin embargo, os extasiáis con vuestra compañía. Ella es su musa.  

Algunos Libra famosos

Boris Izaguirre 29-9

Bruce Springsteen 23-9

Catherine Zeta Jones 25-9

Dani Pedrosa 29-9

Eminem 17-10

Gwyneth Paltrow 28-9

Jean Claude Van Damme 18-10

Kate Winslet 5-10

Maribel Verdú 2-10

Matt Damon 8-10

Sergio Dalma 28-9

Sigourney Weaver 8-10

Sting 2-10

Thalía 26-8

Will Smith 25-9

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”.
Visitad mi página: http://astro-tarot.es.tl para información y ofertas.
 

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas

Haz clic aquí si deseas recibir gratis tu horóscopo personalizado, que incluye: Tus características personales, Predicciones numerológicas, Terapia de colores, Predicciones mensuales sobre salud, dinero, amor y trabajo

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

oracion milagrosa

Por R0DA


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer una pulsera de colores en bisutería

Cómo hacer una pulsera de colores en bisutería

Te enseñamos a realizar una pulsera de colores y aretes al tono, con técnicas fáciles de bisutería

Impresoras Ink Jet: todo sobre el ahorro de tinta

Impresoras Ink Jet: todo sobre el ahorro de tinta

Si imprimes con frecuencia, sabes lo costosos que son los gastos implicados en este proceso. Puedes buscar precios, recargar cartuchos, pero aún así, estarás lejos de gastar poco en impresiones. Sólo tus hábitos pueden hacer la diferencia...

Cómo usar el color para darle proporciones a cada ambiente

Cómo usar el color para darle proporciones a cada ambiente

Combinar perfectamente, crear sensaciones ópticas, dar tonos y calidez, se puede lograr siguiendo los consejos del experto diseñador de interiores José A. Ríos, uno de los más versados profesionales en conseguir ambientes perfectos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: