Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Géminis

Vayamos al grano... si eres de Géminis, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Géminiis – chico Aries) 

Géminis-Aries: Sois muy fiesteros y sociables. Pero a la Géminis le puede agobiar el Aries debido a sus demostraciones de amor tan fogosas, y el Aries no soportará la palabrería de la Géminis.

Pero os divertís muchísimo juntos. Sois irresistibles el uno al otro. Tenéis gran amistad y formáis un buen "equipo" donde ella hace de cerebro y él de motor.

Géminis-Tauro: Amor estable. A la geminiana le gusta que el afectuoso Tauro esté muy por ella, y éste adorará la inteligencia e ideas de su chica, aunque no soportará demasiado bien su carácter inestable o su doble personalidad. A la Géminis puede cansarle los celos y obsesiones de él. Os importa mucho la amistad.

Géminis-Géminis: Perfectamente compatibles, pero sin embargo lo argumentáis todo, lo debatís hasta cansaros, y por ello podéis tener alguna discrepancia y algún pequeño pique.

Pero en general os entendéis de maravilla y no paráis de reír, hablar y hacer cosas. Los dos sois inquietos y muy nerviosos.

Géminis-Cáncer: A la Géminis le va la fiesta, lo social, hacer mil y una actividades, y el Cáncer es bastante hogareño y necesita ciertos momentos de paz.

El chico Cáncer chocará bastante con una chica tan independiente y social. Sin embargo, a ratos ella le estimula y él hace locuras. Es una relación intensa pero breve.

Géminis-Leo: Unión buena, os estimuláis mutuamente y enseguida os cogéis confianza. Si unís la inteligencia de la una con la ambición del otro, llegaréis lejos.

Aunque más de una vez entraréis en conflicto sólo para competir el uno contra el otro. Sois muy buena pareja y muy activa. Reís mucho. La Géminis sabe mimar al Leo.

Géminis-Virgo: Os lleváis relativamente bien, aunque al Virgo le cuesta más compartir o hablar de sus sentimientos. La Géminis tampoco es una maravilla demostrando afecto.

Os apreciáis pero hay cierta frialdad. La Géminis es ingeniosa y él tiene demasiada tendencia a criticarla. Ella es muy dinámica y expresiva, él lo es menos, pero aprenderá con ella.

Géminis-Libra: Hacéis muy buena pareja, sois muy compatibles e inseparables. Ambos sois sociables, con muchos intereses comunes, incluso compartís los amigos.

A pesar del buen rollo, os podéis escaquear de las responsabilidades. Pero lucharéis contra viento y marea para mantener la armonía. Él la seguirá. No os dais tregua.

Géminis-Escorpio: Sois bastante diferentes, y os repeléis tanto como os atraéis. Los celos del Escorpio serán insoportables para la Géminis. Él está demasiado pendiente de ella.

La unión puede durar si la Géminis quiere. A la Géminis, él le puede parecer retorcido en ocasiones. Él la puede ver demasiado superficial.

Géminis-Capricornio: Unión complicadilla porque sois bastante diferentes. Tenéis ritmos distintos. A la vivaracha Géminis le van los cambios, moverse, y el serio Capricornio le puede seguir el ritmo hasta que se cansa de lo que él considera superficialidades. Es una unión de "lento y rápida", pero seguramente lograréis un punto medio.

Géminis-Acuario: Dais bastante la nota juntos, tenéis un toque original y parecéis hermanos. Podéis competir a ver quién la hace más gorda. En esta relación surge más el afecto que la pasión o el compromiso, sois muy camaradas y podéis ir a cualquier parte juntos. Hay mucho enganche y un apego instantáneo. Os alentáis el uno al otro.

Géminis-Piscis: Tenéis un carácter diferente, pero os atraéis mucho. La Géminis no aguantará la desgana y los decaimientos del Piscis, y éste no soportará no ser atendido y mimado por la hiperactiva geminiana.

Pero él es tan obediente y cariñoso que ella se lo perdona todo. Él es quizá demasiado sensible para la mental Géminis.

Algunos Géminis famosos

Alanis Morissette 1-6

Alaska 13-6

Angelina Jolie 4-6

David Bisbal 5-6

Eduard Soto (el Neng) 27-5

Helen Hunt 15-6

Hugh Laurie (House) 11-6

Johnny Deep 9-6

LaToya Jackson 29-5

Michael J. Fox 9-6

Naomí Campbell 22-5

Nicole Kidman 20-6

Paulina Rubio 17-6

Rafa Nadal 3-6 

Por Yuna Maris, http://astro-tarot.es.tl 
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot
 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Geminis - Sagitario

Por MARIB9


Y QUE PASO CON GEMINIS/SAGITARIO?

Por SESENTON2004


Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas con horchata

Recetas con horchata

Te sugerimos algunas propuestas para salir de la rutina diaria y degustar de un sabor diferente: la horchata

La mejor profesión para ti, segun tu signo

La mejor profesión para ti, segun tu signo

Las profesiones adecuadas según el Zodíaco

Entiende el estilo de tu hijo adolescente

Entiende el estilo de tu hijo adolescente

Los aros, tatuajes, piercings, y el pelo de color son, simplemente, algunas de las formas que tu hijo adolescente tiene de expresar la búsqueda de su propio ser. Aprende a aceptarlos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: