Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Cáncer

Vayamos al grano... si eres de Cáncer, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Cáncer – chico Aries) 

Cáncer-Aries: La sensitiva Cáncer no pega mucho con el impetuoso y exigente Aries, pero ella lo puede aguantar todo, tampoco hay para tanto, sólo necesita una dosis extra de mimos.

Si ella quiere, la relación es estable. Hay excesiva dependencia el uno del otro, pero os apoyáis en todo. A él pueden asustarle los cambios de humor repentinos de la Cáncer.

Cáncer-Tauro: Unión muy buena y armónica, llena de afecto. Tenéis intereses comunes. La romántica Cáncer cuadra perfectamente con el tradicional Tauro.

Tenéis tendencia a hacer siempre las mismas cosas y os puede atacar el aburrimiento, pero tampoco os importa tanto. Ella confía en él, y él la cuida.

Cáncer-Géminis: Mucha atracción y fascinación. Sois buenos amigos, pero mantener una relación estable os costará esfuerzo. La insegura Cáncer no soportará por mucho tiempo el doble carácter de él y su inconstancia.

Además, ella puede intentar controlarle y él saldrá volando. Sois diferentes. Os podéis hacer demasiadas bromas pesadas.

Cáncer-Cáncer: Os entendéis perfectamente, sois igual de sensibles y románticos, y de gustos afines. Pero deberíais tener cuidado con los caprichos y, sobre todo, intentad no controlaros tanto el uno al otro.

Hay mucho amor y también mucho caos por los cambios de humor del uno y de la otra. Os comprendéis instintivamente.

Cáncer-Leo: hay una atracción muy fuerte. El chico Leo proporciona seguridad a la Cáncer, y el Leo necesita muchos halagos que la Cáncer se ocupará de proporcionarle.

A pesar de todo, el Leo es demasiado "notas" para la Cáncer, que puede cansarse de su fanfarronería y su afán de control. Pero él es muy cariñoso y ella estará encantada.

Cáncer-Virgo: La Cáncer da mucha vidilla al serio Virgo. Os atraéis mucho pero no sois del todo compatibles, quizá falta un poco de feeling. Compartís muchas cosas y tenéis objetivos similares.

El Virgo, sin embargo, es bastante criticón y puede herir a la sensible Cáncer. Pero ella se despistará menos con un chico tan metódico como éste a su lado

Cáncer-Libra: Un poco diferentes, pero hacéis buenas migas. Sois más amigos que otra cosa, los dos sois fiesteros y no os aburrís nunca. Sin embargo, sois bastante indecisos.

La Cáncer es controladora y el Libra se puede rebotar, pero como no le gusta discutir, le seguirá la corriente. También la Cáncer se puede volver celosa de la vida tan social del Libra.

Cáncer-Escorpio: Muy buena pareja, irrompible y muy pasional. Os entendéis perfectamente, aunque los celos del Escorpio pueden molestar a la sensitiva Cáncer.

Su amor bien puede ser para toda la vida. A ella no le da miedo el carácter extraño de él y sabe tratarlo. Gran intensidad de sentimientos.

Cáncer-Sagitario: Vuestros caracteres son diferentes aunque existe gran atracción entre vosotros. La Cáncer busca una seguridad que el Sagitario quizá no le puede dar, pero sí que le dará muchas risas y diversión.

Además, él no acepta reglas ni formas ni normas. Pero sois muy buenos como amigos y os comprendéis. Con él, ella no se lo tomará todo tan en serio.

Cáncer-Capricornio: Sois bastante parecidos: amantes de la seguridad, poco amantes de los riesgos. El Capricornio puede parecer un poco frío para la emocional Cáncer, que necesita muchos mimos y cariños, que llegarán con el tiempo.

La relación es estable y reina la fidelidad. A veces alucináis el uno con el otro. Sois muy considerados.

Cáncer-Acuario: Sois muy opuestos. Al rarillo Acuario le costará amoldarse a la tradicional Cáncer. La relación puede ir bien si la Cáncer tolera las rarezas acuarianas y el Acuario se adapta un poco a las rutinas de la Cáncer.

O sea, tenéis desacuerdos pero os adoráis y ponéis paz. Hay cierta distancia pero mucha intimidad.

Cáncer-Piscis: Tenéis las mismas ideas, sois muy armónicos y raramente os podéis llegar a pelear. Os podéis dispersar un poco porque los dos sois dubitativos y buscáis seguridad.

Es una relación buena y un poco de película donde reina el cariño. Sois sensibles y románticos. Os absorbéis mucho. Él la cuida y la sana, le da mucha paz.

Algunos Cáncer famosos

Chayanne 28-6
Chenoa 25-6
Courtney Love 9-7
Elías (Mercurio) 26-6
Elsa Pataki 18-7
Giorgio Armani 11-7
Harrison Ford
Juan Luis Guerra 7-7
Kevin Bacon 8-7
Pamela Anderson 1-7
Pau Gasol 6-7
Silvester Stallone  6-7
Tom Cruise 3-7

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es / http://astro-tarot.es.tl 
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El peor error de los hombres al buscar pareja por Internet

El peor error de los hombres al buscar pareja por Internet

¡Tengo que decir esto antes de que me enloquezca: este es el PEOR!

Pastel helado de fresas bajas calorías

Pastel helado de fresas bajas calorías

Un delicioso pastel de fresas, tan sabroso que ni cuenta te darás que es light.

Recetas para aprovechar las frutas maduras

Recetas para aprovechar las frutas maduras

Más baratas y con gran potencial culinario, las frutas maduras son ineludibles en las dietas de verano. Sorpréndase con estas recetas que le enseñan cómo aprovecharlas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: