Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Cuentos para pensar y reflexionar

Compatibilidad de Acuario

Vayamos al grano... si eres de Acuario, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Acuario – chico Aries)

Acuario-Aries: Puede funcionar porque os atraéis mucho, pero parecéis hermanos. No os aburriréis, pero el Aries tendrá tendencia a mandar y a la Acuario no le gustan las órdenes. El Aries debe dejarla a su aire. Ella sólo es dueña de sí misma. Sois juguetones y os entendéis. Sois más amigos y socios que amantes. Él le aporta romanticismo.

Acuario-Tauro: Sois un tanto diferentes. El uno es tranquilo y reposado, la otra es rarilla y poco tradicional. El Tauro es celoso y la Acuario muy independiente. Es raro que vayáis más allá de ser amigos. El Tauro verá a la Acuario un tanto inconvencional y quizá le asuste. Sin embargo, la Acuario estará encantada con el normal y estable Tauro.

Acuario-Géminis: Relación fascinante. Aunque lleguéis a romper la unión, seréis grandes amigos porque os entendéis de maravilla. No sois muy pasionales pero os gustan las mismas cosas y vuestro temperamento es parecido. Estáis mucho el uno por el otro y no paráis de partiros de risa. Sois bastante libres y la relación es más de amistad.

Acuario-Cáncer: Unión dificililla, ya que sois muy distintos. Tenéis tendencia a discutir porque veis la vida de modo diferente; por suerte, no os gusta discutir. El Cáncer a menudo pide excesivas muestras de afecto que incomodarán a la libertaria Acuario. El Cáncer le hace pisar de pies en el suelo, pero juntos tenéis mucho arte.

Acuario-Leo: Unión curiosa. Aunque sois muy opuestos, armonizáis bastante y os respetáis las rarezas. Os gusta daros sorpresas. La necesidad de destacar del Leo y su autobombo puede llegar a cansar a la reflexiva y humanista Acuario. Sois bastante imprevisibles y os va la marcha, lo osado. A veces os tenéis envidia y todo.

Acuario-Virgo: Podéis tener ligeros piques y desacuerdos, pero os podéis entender si ponéis empeño. A la Acuario no le gusta que el quisquilloso Virgo la critique. Al Virgo le costará entender la indisciplina de ella y su tendencia a ir contracorriente. Pero os cuidáis y os mimáis. Él tiene tendencia a controlarla sin que se percate.

Acuario-Libra: Os entendéis y encajáis a la perfección y os gusta lo mismo, os divertís muchísimo y os partís la caja. El Libra comprenderá las rarezas de la Acuario y sus cambios de humor, y aportará un toque romántico a la relación. Tenéis inventiva y parecéis rarillos o marcianos. Tenéis coco y os estimuláis mutuamente.

Acuario-Escorpio: Os gustáis mucho y a la vez no os soportáis. El Escorpio puede montar escenas de celos que la despistada Acuario no tolerará. Tenéis pocas cosas en común, aunque si se os mete en la cabeza podéis resistir y hacer que la relación funcione de maravilla. Podéis ser muy antisociales y uniros sólo por eso.

Acuario-Sagitario: Muy buena relación, con grandes ideales y proyectos. Os dais sorpresas y os hacéis bromas el uno al otro, sois muy independientes y os entendéis bien. Sabéis compartirlo todo y cómo divertiros. El Sagitario ve en la Acuario la salvación a su inconstancia y cabeza loca. Ella confía mucho en él y le encanta su humor satírico.

Acuario-Capricornio: Puede funcionar aunque sois de carácter muy diferente. Él es bastante controlador y posesivo, y ella es independiente y le gusta hacer lo que le da la gana. Quizá podáis llegar a un acuerdo… ante todo, sois amigos. Os divertís mucho juntos y sois revoltosos.

Acuario-Acuario: Pareja extraña pero que funciona bien. Sois raros, originales, siempre rodeados de amigos, os gusta lo mismo, necesitáis aire y estar solos de tanto en tanto. Puede surgir algún pique porque tenéis ideas fijas y podéis estar "sí - no", "sí - no", "sí - no" durante horas. Quizá no sois muy afectivos pero tampoco os importa, sólo queréis salvar el mundo.

Acuario-Piscis: Unión regular, breve, y bcon altibajos. Sois como una ong de dos personas, pero tenéis puntos de vista diferentes. Podéis hacer planes juntos, pero el Piscis es inestable y necesita muestras de afecto que la Acuario le dará con cuentagotas. Ella es remolona pero acaba mimando al Piscis, es su fuente de inspiración.

Algunos Acuario famosos

Alex Ubago 29-1

Andreu Buenafuente 24-1

Axel Rose 6-2

Christina Ricci 12-2

Elijah Wood 28-1

Jenniffer Aniston 11-2

Joaquin Sabina 12-2

John Travolta 18-2

La Mala 13-2

Leo (OT) 4-2

Melendi 21-1

Michael Jordan 17-2

Nick Nolte 8-2

Paris Hilton 17-2

Rafa Márquez 13-2

Robbie Williams 13-2

Shakira 2-2

Valentino Rossi 16-2

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Visitad mi página: http://astro-tarot.es.tl para información y ofertas.

 

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

saco de plumas

Por ROXIMOYA


Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Los astros y el deporte

Los astros y el deporte

Si los astros intervienen en todos los aspectos de nuestras vidas, ¿por qué el deporte sería una excepción?

Carta astral financiera

Carta astral financiera

¿Quieres conocer tu estado actual y futuro en materia de finanzas? Primero analiza tu carta astral…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: