Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo vestirte para sentirte atractiv@ y seductor/a

La manera en que te vistes puede ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo y a superar tus inhibiciones físicas. El camino comienza por aquí…

La ropa, los accesorios, el maquillaje y lo demás puede convertir a cualquiera en la Cenicienta o todo lo contrario. Pero necesitas construir una imagen sólida de ti mimo primero. Piensa en ello. Puedes recibir cumplidos todo el día sobre lo bien que luces, pero si no estás sintiéndote fabuloso, no significarán nada.

 

Ahora bien, piensa en un día cuando te hayas despertado de gran humor, sintiéndote seguro y feliz. Probablemente te hayas vestido con actitud. Te pusiste el color que sabes que luce genial en ti. O tal vez, sacaste incluso un atuendo o un accesorio que guardabas para una ocasión especial. Bien, pero adivina qué. Tú eres una ocasión especial.

 

Lo que vistes puede decir mucho a quienes están a tu alrededor sobre cómo te sientes: ¿Recatado? ¿Tímido? ¿De espíritu libre? ¿Galante? ¿Audaz? ¿Seductor? Puedes expresar todas estas cosas con tu apariencia física (y, por supuesto, ¡un poco de actitud!)

 

Aunque cada persona tiene un estilo personal, ello no significa que no puedas combinar y acertar. Algunos días podrías sentirte coqueto, otros naturalmente bien. Y algunas noches podrías simplemente sentir el latido erótico del mundo que te rodea.

No importa. No estás relegado a un cuadrante del espectro. Vístete de acuerdo a tu estado de ánimo para obtener los mejores resultados.

 

Ahora, echemos una mirada más de cerca sobre los equipos en cada uno de los cuadrantes del vestirse para agradar(te)

 

 El estilo romántico

 

Si eres un verdadero romántico de corazón, probablemente lo expreses en tu elección del vestuario y los colores. La ropa romántica es suave al tacto y agradable a los ojos. Ella dice: "Tócame".

 

Algunos ejemplos de un atuendo románticamente sexy son los que siguen a continuación:  

 

Mujeres

Hombres

Blusas de seda

Suéteres de cashmere

Vestidos florales

Trajes bien tallados

Blusas que dejen los hombros al descubierto.

Camisas finas de pana

Faldas sueltas.

Pantalones de lana y de poco peso.

Colores suaves como el rozado, el rosa y el lavanda.

Colores apagados como el verde, el celeste, el amarillo patito, y el color canela.

 

En la mayoría de las categorías, el vintage también queda bien y le agrega un único y a veces misterioso toque.

 

Para un atuendo romántico para las mujeres, mira en la era victoriana (faldas largas y de encaje), la era romántica (blusas irregulares), un sombrero con grabados reminiscencia de la guerra civil del sur, o incluso las moda de la moda de los años 50 (faldas onduladas, una chalina en tu cabello).

 

Los hombres pueden seguir un recorrido al pasado similar: una visera de los años 40 a lo Frank Sinatra, el look del corte aseado del buen chico de los años 50, o el perfecto traje abotonado de un dandy del siglo diecinueve. Ya sea que elijas una pieza clásica o la última moda, agregarle algo de romanticismo a tu guardarropa puede colocarte en ese sensual estado mental.

 

Estilo Natural: manteniendo las cosas sencillas

 

¿Maquillaje? ¿Accesorios? ¿Productos para el cabello? Si eres de estilo natural, todo eso son problemas innecesarios. Y en cuanto respecta al tejido, las opciones son algodón o nada en absoluto.

 

Este estilo de vestirse dice "Tómame como soy". Más seguido de lo que se cree, puede encontrarse a la persona natural vistiendo con alguna de las siguientes opciones:

 

 Mujeres

Hombres

Remeras suaves

Remeras o camisetas

Pantalones color caqui

Vaqueros azules desteñidos, gastados y cómodos.

Vestidos o faldas de lino

Camisas suaves de franela

Pantalones cortados hechos de vaqueros desgastados.

Chaquetas deportivas lisas de lino o algodón.

Tonalidades terrenales como el gris amarronado, el verde, el azul cielo y el marrón

Colores clásicos como el azul marino, el blanco y canela.

 

En cuanto respecta al vintage, el estilo natural es eterno. Piensa en Adán y Eva. O podrías ir por un look de Woodstock de los 60 con los pies descalzos y una margarita detrás de tu oreja haciendo juego con tus vaqueros informales y cómodos y una remera. Los básicos descubiertos son las mejores maneras de mostrar tu estilo natural.  

 

Pero recuerda:
"Nada evita que uno parezca natural como el deseo de parecer natural".

 Francois de La Rochefoucauld

 

Estilo de Coqueteo: ¿Adivina qué llevo puesto debajo?

 

Ah, el coqueteo. ¿Quién puede resistírsele? Hablan con voces acalladas y doble sentido y cuando te lanzan esa devastadora mirada diciendo "ven acá", dejan de mirar rápidamente, dejándote desconcertado hasta que te encuentras una vez más jugando otra vez a las escondidas.

 

La persona que coquetea es divertida y, aunque no le importa mostrar un poco de piel, sabe sobre el intenso poder de dejar algo librado a la imaginación. Si abres el ropero de esta persona, probablemente encuentres las siguientes cosas:

 

Mujeres

Hombres

Blusas finas

Camisas con botones

Faldas largas, ajustadas al cuerpo con un cierre al costado o atrás. 

Vaqueros azules ajustados.

Minifaldas.

Remeras ajustadas al cuerpo.

Vestidos cortos.

Remeras y suéteres con escote en V

Colores cálidos rico en tonos como el arándano o azul oscuro.

Colores cálidos o medianamente audaces como el cobalto y el de las fresas

 

Las mujeres pueden probar con algunos volados como el estilo de faldas de los años 40, o con un vestido corto con flecos propio de una jovencita "descocada" de los años 20. Los hombres pueden jugar con el estilo de reloj de bolsillo de un gangster de los años 40 o el encanto de las botas de vaquero directamente del lejano oeste. 

 

Estilo Erótico: Un demonio en pantalones de cuero

 

Con movimientos como los de un gato negro husmeando por una calle oscura y nebulosa, alguien con un estilo erótico está en contacto con su sexualidad - y definitivamente no teme mostrarlo.

 

La elección de la indumentaria destila una sensualidad primaria que grita como el fuego vivo de una llamarada.La segunda piel que encontrarás vistiendo a aquellos que encuadran en el estilo erótico podría incluir lo siguiente:

 

 Mujeres

Hombres

Cualquier cosa de cuero.

Vaqueros negros y ajustados.

Estampados de animales (siendo el de leopardo el favorito).

Pantalones de cuero.

Faldas cortas y ajustadas.

Chaqueta de cuero (de calidad)

Tops de tiro corto, ajustados al cuerpo, tal vez con alguna clase de detalle sexy, como cordones a los costados o recortes.

Remeras ajustadas al cuerpo

Negro, negro y más negro; rojo

Adivinaste - un guardarropa de color negro, por supuesto.

 

 Aunque el estilo erótico tiende a relacionarse con lo urbano o una apariencia ligeramente futurista y moderna, en lo que respecta al vintage las mujeres pueden probar con el lápiz labial de color rojo, unos pantalones bien ajustados, y tacos al mejor estilo de la chica mala de los años 50, la belleza bohemia del París clandestino de los 40 o la ropa interior de corsé de cualquier época anterior al inicio del siglo XX. Y para los hombres, dos palabras: Jim Morrison.

 

Pero atención:

 

El vestirse de manera erótica es algo totalmente hot, pero puede atraerte mayor atención que con cualquier otro estilo. La forma en que te vistes habla sobre ti. Si te vistes provocativamente, podrías recibir la clase de atención sexual que alguien asumiría que estas buscando.

 

Claro, tú deberías de ser capaz de vestirse de la forma en que quieras, cuando quieras, donde quieras, pero esa no es la realidad de nuestra sociedad. Piensa detenidamente adonde vas y qué vas a vestir, y la clase de mensajes sexuales que tu atuendo envía.

 

Vistiéndose para el amor

 

No existe ninguna regla que diga que tienes que quedarte con un sólo look todo el tiempo. Puedes encontrar que encajas con mayor frecuencia en un área del vestirse en particular porque te das cuenta de que expresas tu sexualidad mejor en esa veta. Eso está bien. Pero no hay por qué limitarte a ti mismo.

 

La gente usa diferentes estilos para influir en el estado de ánimo en las citas. Por ejemplo, podrían combinarlos dependiendo de la persona con la que están saliendo o cuantas citas han tenido. Quizás, sea aconsejable empezar con un estilo romántico, si la primer cita va bien, pasar al coqueto para la cita número dos.

 

Si se continúa a una tercera cita, entonces permanece con alguna de estas áreas hasta que sea tiempo de dar señales sexuales más obvias. Luego pasa al atuendo erótico.

 

Algunas personas dejan el estilo natural para el final. Puede ser muy revelador el hecho de enviar el mensaje diciendo que sienten cómodas con la persona que tienen a su lado.

 

Puedes controlar las señales que quieres mandar con el simple cambiar tu remera. Diviértete haciéndolo - tú eres tu propio lienzo en blanco-.
 

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Que funcione

Por AMGA24


GANA DINERO SIN DEJAR DE HACER LO QUE ESTES HACIENDO

Por ASEGURATUFUTURO


EXCELENTES CONSEJOS

Por LANEGRA70


PARA QUE TE PUEDAS COMPRAR TODA LA ROPA QUE QUIERAS TE OFREZCO COMO GANAR DINERO SIN DEJAR DE HACER LO QUE ESTAS HACIENDO

Por ASEGURATUFUTURO


bueno e interesante.

Por MAGNUM44


Mas notas del autor:

La Redacción

Bombones para Navidad

Bombones para Navidad

Aprende a preparar almendras chocolatadas, bombones de nougat, y otras delicias para la mesa de Navidad y Año Nuevo

Cómo hacer velas personalizadas

Cómo hacer velas personalizadas

Las velas son siempre un recuerdo muy apreciado como adorno para un hogar, pero, en lugar de regalar una vela comprada en un negocio, puedes decorarla para darle un toque personalizado que realmente demuestre tu creatividad...

¿Qué son los radicales libres?

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son una de las mayores amenazas a tu salud. Te contamos qué son, y por qué te hacen daño...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: