Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Cómo vestir para disimular las caderas anchas

Las caderas anchas se pueden disimular muy bien si se selecciona la ropa adecuada. No hace falta pasar por el quirófano ni tampoco hacerse demasiado problema, siguiendo estos consejos:

“Las zonas del cuerpo que crean más malestar en las mujeres son el pecho y las caderas”, comenta la diseñadora de modas española Cony Vergara.

Recomendaciones para disimular las caderas anchas

· Hay que evitar toda prenda que quede muy ceñida al cuerpo. “Las faldas estilo tubo y pantalones de telas que refuerzan esa zona deben evitarse como el cuero”, sostiene la especialista.

· El volumen de algunas prendas tampoco deben utilizarse. “Los estampados con muchos dibujos son contraproducentes”, continúa diciendo Vergara.

· La mejor manera de esconder un defecto es destacando otra parte del cuerpo. “Vestirse con un buen escote o lucir accesorios llamativos hará que los ojos de todos se centre en lo positivo”, aconseja la diseñadora.

· El corte de los pantalones debe ser recto y hay que evitar fundamentalmente aquellos que se ajustan en los tobillos.

· Las blusas y camisas deben pasar el límite de la cintura para que el cuerpo no quede cortado en dos. “La medida correcta es aquella que tapa los glúteos”, recomienda la experta en moda.

· Es importante que las faldas que se luzcan no tengan pliegues ni frunces ya que estos estilos refuerzan mucho la zona en la que se ven reflejados.

Los vestidos tampoco deben tener grandes coloridos o dibujos y tampoco presentar volados o rayas. El largo debe ser hasta la rodilla.

· Las camisas o blusas muy largas son una buena alternativa para combinar con un pantalón.

“Por encima se puede llevar una chaqueta mini para cortar un poco la extensión de la prenda superior como una chaqueta vaquera
”, opina Vergara

· Los vaqueros de tiro bajo están prohibidos ya que la cadera parecerá el doble de ancha. “El tiro elegido siempre deberá ser alto”, explica la diseñadora.

· En cuanto a los complementos no hay que lucir cinturones de color llamativo cerca de la zona que se desea ocultar ni accesorios de gran tamaño ya que las miradas se centrarán en esa área.

· Los colores elegidos siempre tienen que ser lisos y si es posible, oscuros como lilas, negros, grises o azules. “Hay que evitar sí o sí las rayas, estampados y horizontales”, termina comentando Vergara

Si se siguen estos consejos resultará fácil disimular las caderas. Saber de qué manera hay que vestirse, mediante el conocimiento del cuerpo que se tiene, es una buena alternativa para no gastar dinero en tratamientos costosos y lucir siempre bien en el momento de elegir la ropa que se utilizará.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Citas a ciegas: el primer encuentro offline con tu amor online

Citas a ciegas: el primer encuentro offline con tu amor online

En Internet, parecen conocerse de toda la vida. Pero cuando llega el momento de conocerl@, las citas en línea no dejan de ser... citas a ciegas. Lee esto antes de que las rodillas comiencen a temblarte, pues te contamos cómo hacer para no echar a perder este primer encuentro

Test de Homero Simpson

¿Podrás estar a la altura de Homero? Resuelve este test y veremos...

Moda atrevida para el invierno

Moda atrevida para el invierno

Una propuesta atrevida para la temporada de invierno europea...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: