Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

¿Cómo vestir con prendas de colores flúo?

Combinar los tonos neón es todo un arte ya que no es fácil integrar esta explosión de colores que implica el lucir este estilo. Te sugerimos algunas propuestas para animarte a esta tendencia...

Este look se define por el uso de colores intensos que se combinan entre sí sin ningún tipo de prejuicio.

“Cualquier mujer de la edad que sea puede valerse de estos tonos flúor para dar un toque de energía a su figura, siempre y cuando sepan de qué modo combinar los colores.

Se aconseja que no se mezclen más de tres colores muy vivos y lisos a la vez
”, comenta la diseñadora española María Teresa Capdevila. Las mixturas pueden ser múltiples.

“Podemos utilizar un vestido en color amarillo neón largo hasta la rodilla, plisado y combinarlo con unos zapatos de plataforma en rosa neón y suela naranja.

Otra de las posibilidades puede ser una camiseta verde con unas calzas en rosa. Es una moda fuerte e intensa que no pasa desapercibida.

La mujer que se decida a llevarla tiene que tener en claro que llamará la atención y que quedará muy expuesta
”, destaca la profesional.

Las blusas sueltas que se extienden hasta la zona de las caderas son ideales para las mujeres de cuarenta años en adelante.



“Esta moda no tiene edad ya que los jerséis o blusas se llevan muy bien con pantalones vaqueros o de algodón.

Para este tipo de mujeres ya maduras, pero atrevidas, lo que se aconseja es utilizar solamente una prenda de color neón y el resto de la ropa y accesorios se aconseja que sean lo más sobrios posibles”
, revela la diseñadora.

Los pantalones neón son otra de las propuestas de esta temporada. “Los colores que resaltan son la tendencia esta temporada. El naranja o el turquesa son los que más lucen a la hora de llevar este look.

En cuanto al calzado, lo mejor es que sea del mismo tono neón que el pantalón
”, argumenta la experta.

Las prendas estampadas en diversos colores de neón pueden resultar algo empalagosas, sin embargo hay mujeres que se sienten muy cómodas al llevar muchas mezclas de colores en una misma prenda.

“Hay que ser muy cuidadosa a la hora de seleccionar la ropa neón, mucho más si los estampados son muy estridentes.

Desde ya que los zapatos y el resto de accesorios deben ser del mismo tono que la prenda más sobria que se haya elegido ya sea una blusa, pantalón o falda”
, aconseja Capdevila.

El neón también puede lucirse en acontecimientos formales. “Las chaquetas o blazers en tonos neón otorgan mucha luz a la imagen.

Hay que perder el miedo al uso de los colores. La mezcla de estampados puede ser infinita. No hay que cerrarse y abrir la mente a las diversas tendencias.

El neón puede adaptarse al animal print, a los floreados y al cuero. Con la armonía debida, es posible lograr una imagen delicada y elegante sin tener que caer en la vulgaridad
”, sostiene la profesional.

Entre los accesorios, destacan las pulseras, pendientes y collares. También las medias largas, las carteras, los bolsos y los cinturones.

“El maquillaje es otro de los puntos fuertes de esta tendencia. Cabe destacar que si se lo utiliza, lo mejor es prescindir de cualquier prenda de vestir en neón que pueda interferir con el buen gust
o”, finaliza diciendo la experta.

Andrea Curto -coach de las maquilladoras más exitosas- te enseña el verdadero secreto de las mas famosas makeup artists para impactar con tus maquillajes. ¡Haz clic aquí ahora para descubrirlos!

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Cómo personalizar tus playeras

Cómo personalizar tus playeras

Aprende con Annie a decorar tu ropa con una idea sencilla y con materiales súper sencillos de conseguir que seguro encontraras en tu casa o en los útiles de tus hijos...

¿Cómo elegir el color de labial?

¿Cómo elegir el color de labial?

Si eres de las tantas mujeres que no sabe qué color de labios la favorece más, este tutorial es ideal para ti…

En busca del corpiño ideal

En busca del corpiño ideal

Como está debajo de la ropa, no le prestamos atención... pero el corpiño es fundamental para vernos bien, y poder estar cómodas. Aquí, le presentamos algunas sugerencias para que elija el corpiño ideal para usted

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: