Home > Belleza y estilo > En forma

Home

Cómo vestir con estilo desde los 40 años de edad

Al terminar esta nota, ¡ tendrás una idea clara y concisa sobra la ropa que debes usar si tienes 40 años o más !

Cuando las mujeres cumplen 40 años de edad o ya están en los 50 años, suele volverse bastante difícil el tema de cómo seleccionar el vestuario adecuado a su edad.

Las mujeres, en este periodo de sus vidas, se ven y se sienten jóvenes, pero se visten cómo si tuvieran 80 años y aunque también es cierto que no se pueden vestir cómo si tuvieran 20 años. Tampoco hay que ser tan extremistas en cuanto a la forma de ataviarse.

Entonces quedan varadas en la disyuntiva de ¿qué ropa debo usar? Y, la mayoría de las veces, no saben orientarse sobre cuál es la ropa adecuada para su edad.

Y terminan comprando cualquier indumentaria, cómo si cumplir 40 años o tener 50 años fuera un entierro a la dignidad de la mujer y ya tuviera que conformarse con llevar cualquier vestimenta.

La despreocupación o falta de conocimiento en el uso correcto de nuestras prendas de vestir, terminan haciéndonos lucir mal y por consiguiente, menoscabando nuestra autoestima.

Muchas mujeres que se ven afectadas por una baja en su autoestima, terminan despreocupándose por completo de su apariencia física y caen en severas depresiones, ya que su entorno las trata cómo ellas se muestran al mundo.

Y el mundo nunca tratará de la mejor forma a quien no tiene un mínimo de preocupación por su imagen personal. Es aquí donde se aplica el famoso dicho “cómo te ven, te tratan”.

Es por ello que he grabado este vídeo, enseñándote paso a paso, cómo debes escoger tu ropa, con explicaciones fáciles de comprender y llevar a cabo. Al terminar de ver esta grabación, tendrás una idea clara y concisa sobra la ropa que debes usar si tienes 40 años o más, ¡dale play!

Cómo ves, vestir con estilo a los 40 años de edad, no es tan complicado cómo creías, sólo basta aprender que indumentaria nos favorece, para ayudarnos a lucir jóvenes y atractivas.

Espero que este artículo y vídeo, te haya servido y ayudado en tu vida, para que luzcas cada día más hermosa.

¡Este artículo tiene REGALOS SORPRESA!

Mi nombre es Ivonne Andrietti, autora de este artículo, en exclusiva, para EnPlenitud.com y te quiero comentar que estoy haciendo regalitos sorpresa a todas las personas que me sigan en mi Facebook oficialy en mi canal de youtube. Una vez que me sigas en ambas redes sociales, cobra tu regalito sorpresa en mi blog fashionista www.IvonneAndrietti.com

Así de fácil, sin concursos ni sorteos. Hay regalos para todos.

Gracias y nos vemos en un próximo artículo, bendiciones.

Ivonne Andrietti.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

El perfume en nuestro tiempo

El perfume en nuestro tiempo

Seguramente usted sea una de las tantas personas alrededor del mundo que no dejan de ponerse perfume durante las ocasiones especiales, o incluso de forma diaria. Pero… ¿sabe cómo se hizo popular?

La nueva tendencia en peinados: el flequillo

La nueva tendencia en peinados: el flequillo

“Se aproximan los flequillos”... y las melenas de las mujeres comenzarán a transformarse en diferentes tipos de peinados con flequillo, no tan convencionales...

Prendas para verse más delgada

Prendas para verse más delgada

A diferencia de la dietas, no tenemos que sufrir. A diferencia de las cirugías, no tenemos que pagar mucho. Lea este artículo y sepa qué prendas usar para verse más delgada.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: