Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cómo usar la barra de herramientas de Word

Te enseñamos a utilizar esta herramienta fundamental para la edición de tus documentos, de forma gráfica y sencilla...

Las Barras de Herramientas: En un lenguaje sencillo, podemos definir a las barras de herramientas, como diferentes recursos que nos permiten trabajar en un documento, aplicando diferentes procesos técnicos, que simplifican todas las acciones de edición del documento.

Estaremos abordando el tema de manera simplificada, con lenguaje sencillo, y con fáciles esquemas que permitan una mejor comprensión.



 

Las Barras de Herramientas las puedes personalizar para que estén visibles todo el tiempo, y puedas encontrarlas fácilmente.  Para buscarlas, debes entrar al Menú Ver,  luego tienes que darle click a la opción barras de herramientas. 

En el Menú Barras de Herramientas; encontrarás muchas opciones que tienen que ver con las diferentes operaciones, y procesos que puedes efectuar en un documento; procesos tales como editar imágenes, editar tablas, bordes, etc...

Para continuar aprendiendo, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Cómo usar las barras de herramientas en el que aprenderás a editar:

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo controlar la adicción a los videojuegos

Cómo controlar la adicción a los videojuegos

Consejos para controlar el tiempo que los niños pasan frente a los videojuegos, y evitar que se vuelvan adictos 

El Vals de los Novios

El Vals de los Novios

¿Te tiemblan los pies de sólo pensar en estar en el medio de la pista, mostrando a todo el mundo que no sabes bailar un vals? Si es así, esta nota es para ti…

Cómo mantener la alarma del coche

Cómo mantener la alarma del coche

Como cualquier otro producto electrónico, la alarma de un coche se puede romper, a causa del desgaste o por otros motivos. Te enseñamos cómo mantenerla

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: