Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cómo usar la barra de herramientas de Word

Te enseñamos a utilizar esta herramienta fundamental para la edición de tus documentos, de forma gráfica y sencilla...

Las Barras de Herramientas: En un lenguaje sencillo, podemos definir a las barras de herramientas, como diferentes recursos que nos permiten trabajar en un documento, aplicando diferentes procesos técnicos, que simplifican todas las acciones de edición del documento.

Estaremos abordando el tema de manera simplificada, con lenguaje sencillo, y con fáciles esquemas que permitan una mejor comprensión.



 

Las Barras de Herramientas las puedes personalizar para que estén visibles todo el tiempo, y puedas encontrarlas fácilmente.  Para buscarlas, debes entrar al Menú Ver,  luego tienes que darle click a la opción barras de herramientas. 

En el Menú Barras de Herramientas; encontrarás muchas opciones que tienen que ver con las diferentes operaciones, y procesos que puedes efectuar en un documento; procesos tales como editar imágenes, editar tablas, bordes, etc...

Para continuar aprendiendo, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Cómo usar las barras de herramientas en el que aprenderás a editar:

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas con castañas para las fiestas

Recetas con castañas para las fiestas

Las castañas aportan un intenso sabor y propiedades nutritivas. Con ellas se pueden elaborar entradas, platos principales y postres. En este artículo facilitamos algunas ideas para poder consumir castañas de otro modo distinto

Los peligros ocultos del helado

Los peligros ocultos del helado

Cuan tentadores son… pero antes de tomarlos, deberíamos tomar medidas de seguridad, para evitar que este delicioso dulce arruine nuestras vacaciones…

Cómo mantener la calma en situaciones de extrema presión

Cómo mantener la calma en situaciones de extrema presión

A menudo, la actividad laboral nos expone a situaciones críticas, en las que nuestros nervios parecen a punto de quebrarse. Sin embargo, aquellos que sepan controlarse y manejar exitosamente estas situaciones, serán los que llegarán más alto en su carrera profesional

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: