Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cómo traducir en Word 2007

Aprende a usar Word 2007 como un traductor



El mundo se ha convertido en una aldea global en la que necesitas comunicarte con personas de diversas culturas y lenguajes.

La vida nos cruza con personas que hablan distintos lenguajes en la Internet, o a menudo nuestro trabajo nos obliga a contactarnos con individuos que se comunican a través de extrañas lenguas.

Dado que no todos estamos en la misma parte del mundo, a menudo necesitaremos traducir documentos comerciales o profesionales.

Y los estudiantes necesitan traducir información formativa a su propio lenguaje, como ser los datos históricos de un país X sobre el que se debe hacer un informe.

No todos podemos tener acceso a un traductor profesional que nos saque del apuro en este punto. Es por esto que los programas procesadores de textos son una buena herramienta para satisfacer nuestra necesidad. Y en este sentido Word 2007 es sin dudas el mejor.

La característica de traducir texto en Word 2007 puede usarse como cualquier programa de traducción.


En vistas de traducir el texto en Word 2007, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:

· Elige el texto que quieres traducir. Puedes escribirlo o copiarlo y pegarlo desde cualquier otro lugar.

· Si necesitas seleccionar el documento entero, y si éste es muy largo, puedes volver al menú “Editar” y elegir “Seleccionar todo”.

O simplemente puedes subrayar el documento entero o parte del mismo haciendo clic con el botón derecho del mouse y arrastrando hasta donde quieras seleccionar.

· Haz clic en el botón “Revisar” en la barra de menú.

· A continuación presiona “Traducir”

· Un panel de tareas aparecerá al costado derecho del documento. Elige el lenguaje al que quieres traducir el texto o el lenguaje actual en que está el documento. Es aquí donde eliges qué idioma traducir a qué idioma.


· El texto seleccionado o subrayado será traducido en la parte inferior del panel de tareas. Puedes obtener la traducción del mismo texto en diferentes idiomas en forma instantánea a medida que elijas diversos idiomas bajo la opción “A”.

· Si necesitas traducir el texto seleccionado a un idioma que no está incluido en la lista, haz clic en “Opciones de traducción” y elige el idioma que deseas.

· Como podrás ver, la herramienta de traducción en Microsoft Word es realmente útil. No obstante, debemos señalar que todavía no existe un substituto para el ser humano, y en consecuencia no podrá compararse con la traducción que pueda ofrecer un traductor.

Una buena traducción requiere de significado, comprensión, conocimiento de las referencias culturales, capacidad artística y talento.

En consecuencia, es posible que la traducción hecha por un software carezca de profundidad y significado.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Te falta testosterona?

¿Te falta testosterona?

Ah, la testosterona…¿dónde estaría usted sin ella? Sepa todo lo que necesita saber acerca de la testosterona y lo que puede hacer si tiene poca

Chistes feministas y machistas. Parte 2

Chistes feministas y machistas. Parte 2

Y algunos un poco verdes. FEMINISMO!!!!!!!!

Enterito unisex para bebé

Enterito unisex para bebé

Para los bebés de ambos sexos de 2 a 3 meses, un enterito abrigado, colorido, en punto fantasía

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: