Home > Tiempo libre > Actividades

Videos

Cómo tener vidas y poderes infinitos en Candy Crash

Un truco secreto que te permitirá obtener vidas y poderes ilimitados en Candy Crash Saga

Pagina nueva 1

Primero debemos abrir el navegador Firefox, a la dirección www.leethax.net. Allí entramos a candy crash saga (también podemos ingresar en otros juegos).

Una vez en la página, bajamos y hacemos clic debajo para instalar la extensión. Luego nos aparecerá un aviso explicándoles lo que están por descargar. Allí deben tildar la primera opción, y luego en el siguiente link que les aparecerá clickean en permitir, y luego reinician el navegador.

Si desean comprobar que realmente tienen la extensión instalada lo pueden buscar en su computadora. Luego abren el juego desde su facebook y allí podrán comprobar que tienen activados todos los poderes infinitos.


Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC's y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí


Compartir |

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo sociabilizar gatitos

Cómo sociabilizar gatitos

Aunque muchos creen que los gatos son animales poco sociables, la realidad marca que es un animal que gusta de la compañía y puede llegar a ser muy amistoso. Lo que hagan con él en sus primeras seis semanas de vida será determinante

Cómo hacer una mascarilla para iluminar la piel: video paso a paso

Cómo hacer una mascarilla para iluminar la piel: video paso a paso

Te enseñamos a realizar una mascarilla natural para una piel luminosa, suave y sin rojeces

Paso a paso, los primeros momentos del amor...

Paso a paso, los primeros momentos del amor...

La primera cita puede anunciar el comienzo de una gran relación, o más. En la madurez, cuando sus pretensiones se han adaptado a la experiencia...¿cómo elegir una ambientación que muestre la pasión y mantenga encendida la llama del encuentro?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: