Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Cómo tener más confianza con las mujeres

¿Por qué las mujeres aman a los hombres seguros de sí mismo y qué puedes hacer para aumentar tu confianza de forma instantánea y conseguir más citas?



Me gustaría abordar un problema que es tan común en los hombres que me parece una tontería siquiera mencionarlo ...

Muy a menudo usamos nuestras poderosas mentes y emociones para causar que nosotros fracasemos con las mujeres en lugar de tener éxito con ellas.

El miedo a las mujeres puede llegar a ser un HÁBITO que lleva al fracaso.

Déjame hacerte una pregunta:

¿Alguna vez has estado en una situación en la que vistes a una mujer que querías conocer, pero no te atreviste a ir a hablar con ella?

Duh. Por supuesto ... Todos tenemos.

Esto es universal. Todos hemos estado allí tantas veces que la pregunta ni siquiera debería ser hecha.

Pero, la pregunta que quiero responder es "¿Por qué?"

¿Por qué es que cuando vemos a una mujer que nos gustaría conocer, no solo nos acercamos y comenzamos a hablar con ella?

¿Qué es lo que está pasando dentro de nuestras cabezas que nos impide simplemente hacerlo?

¿Por qué nos prevenimos de ser exitosos, cuando sería TANN FÁCIL?

Y, una pregunta aún más interesante es:

¿Cómo superar este patrón auto destructivo de pensamiento y acción?

Tengo un amigo que he visto conseguir 25 números de teléfono en el transcurso de un fin de semana (lo vi cada uno de ellos) ... y todos ellos eran de mujeres que había conocido en el lugar. La mayoría de esos números de teléfono no le tardó más de 5 minutos en obtener.

Ahora, yo tengo MUCHOS OTROS amigos que ni siquiera pueden pedirle a una mujer por su número después de haber hablado con ella un centenar de veces ... Sabiendo y todo que esta chica está soltera.

Así que, ¿qué diablos está pasando aquí?

Bueno, como la mayoría de respuestas a preguntas como ésta, la explicación y la solución es a la vez muy simple y muy compleja.

Cómo aumentar su confianza

La respuesta corta es que la mayoría de nosotros los hombres dejamos que nuestras primeras reacciones emocionales y nuestra imaginación nos impidan de tomar acción.

En otras palabras, vemos a una mujer que nos gustaría conocer, nos ponemos nerviosos (por razones que no podemos explicar lógicamente), SENTIMOS MIEDO, ponemos todo tipo de imágenes mentales negativas y finalmente decidimos que no vale la pena ... Así que nos largamos solos.

Acaso no es este un comportamiento LOCO?

Quiero decir, no tiene ningún sentido cuando REALMENTE reflexionas y piensas en ello, ¿verdad?

No tiene ningún sentido CUANDO TE DAS CUENTA de que nada malo va a pasarte, e instantáneamente cambiar la forma que nos comportamos con las mujeres?

Ahora que sabemos lo que hacemos mal, ¿no deberíamos ser capaces de caminar solos por la puerta y ...

… Empezar a conocer a mujeres en este preciso momento?



Bueno, sí ... Deberíamos ser capaces de hacer eso.

Pero no podemos. Y no lo hacemos.

Así que, ¿cuál es la respuesta?

Bueno, primero tienes que romper ese hábito de hacerte sentir MAL y CON MIEDO, y APRENDER el hábito de hacerte sentir BIEN y OPTIMISTA.

Recuerda, usted ha estado haciendo las cosas de mala manera desde hace mucho tiempo ya, así que puede ser que te tome un poco de PRÁCTICA para poder hacerlo de buena manera en el momento que usted lo necesita ...

Estos son algunos pasos a seguir:

# 1. Tómese su tiempo para imaginar vívidamente EL MEJOR resultado posible cuando usted se le acerque a una mujer atractiva y empiece a hablar con ella. Cada vez que vea a una mujer que le gustaría conocer, haga este ejercicio. Imagínese el mejor resultado. Pruébelo por unos días.

Y luego, date cuenta que este resultado es mucho mejor y más probable que su peor idea de lo que podría suceder. Lea eso de nuevo. Su MEJOR resultado es mucho MÁS PROBABLE QUE SUCEDA, que su peor resultado.

# 2. Haga una lista "realista" de los peores escenarios que podrían suceder, y luego piense exactamente lo que usted haría si alguno de esos escenarios realmente sucedieran. Usted se dará cuenta de que fácilmente puedes afrontarlos y vivir con ellos.


# 3. Date cuenta de que no tomar el riesgo de conocer a una mujer es en realidad un riesgo mayor en el largo plazo de tu vida. Si tu no corre el riesgo de conocerla, nunca sabrás lo que pudo haber sucedido, y si tu haces que se convierta en un hábito, esto te impedirá a realizar cualquier sueño que tengas en la vida.

¿Estás conmigo?

Aproveche estas ideas para salir y superar su hábito de no hablar con las mujeres. Hazlo ahora.

Por cierto, en mi libro Arte De Conquistar, yo toco bien a fondo los conceptos de confianza, y seguridad en uno mismo, como hablar con una mujer y la personalidad con gran detalle. De hecho, creo que la sección en la que hablo de este tema podría ser la parte más importante de todo el libro.

¿Por qué?

Porque si no tienes esta parte vida bien controlada - el "juego de conquistar", por así decirlo - no serán tan eficaz como lo podrían ser.

Por David Antuan - Autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)". Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

 

Roberto Silberman

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Silberman

El Cocinero

El Cocinero

Nadie supo porque Antonio Juárez, o Tony como le llamaban, había dejado ese restaurante pituco de Buenos Aires para trabajar como jefe de cocineros en la construcción del gasoducto que una empresa holandesa comenzaría a construir en la Patagonia.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: