Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cómo subir y descargar archivos en ADrive

Te enseñamos a hacer un backup online de tus archivos usando ADrive...

Una vez dentro del sistema veremos el Administrador de Archivos, que en inglés se denomina  “File Manager”. Con esta herramienta podremos subir o descargar archivos que tengamos almacenados y también crear o manejar carpetas, entre otras opciones.






Para mantener ordenados los archivos que subimos al servicio, es recomendable crear carpetas y utilizarlas para organizar nuestro material.

Para crear carpetas debemos hacer clic en “Create Directory”. En la ventana que veremos a continuación especificamos el nombre y hacemos clic en el botón “Submit”.

Para subir archivos, primero nos posicionamos sobre el directorio que creamos (donde deseamos que se ubique el contenido que estamos por subir). A continuación hacemos clic en “Upload Files/Directories”.

En la ventana que veremos a continuación se mostrará la opción de “Upload” en Java, si esta opción no funciona, podemos hacer clic en “Basic Uploader” para utilizar la opción de subida de archivos básica.





En la ventana de carga básica encontraremos un botón que nos permitirá examinar en nuestro equipo para buscar el archivo que deseamos subir.

Una vez elegido el archivo, hacemos clic en el botón “Upload” para subirlo. Luego de unos instantes el archivo estará subido y volveremos a la pantalla del “File Magener”.

Los archivos que subimos en nuestra cuenta podremos moverlos de ubicación, copiarlos, borrarlos, compartirlos o descargarlos nuevamente en el mismo equipo o en otro.

Esta última opción es la que nos permitirá traer de vuelta la información que hayamos almacenado de manera online y podemos acceder a ella a través del botón “Downloader”

En la siguiente ventana podremos marcar el archivo a descargar y presionamos el botón “Download”.

A continuación, una ventana nos permitirá elegir una ubicación de nuestro equipo para descargar el archivo.

Luego de unos instantes, dependiendo del tamaño de los archivos que se estén descargando un cartel nos indicará que la descarga se completó correctamente.

De esta manera hemos visto lo sencillo que puede ser realizar un backup de nuestros archivos online y luego recuperar dicha información, en pocos pasos y con gran facilidad.

Anterior: Cómo inscribirse en ADrive

 

Para aprender a programar, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Visual Basic

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EL INICIO....

Por JOHNNY TOYOTA


exelente pero......

Por CITAVORI


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: