Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Cómo ser más que amigos

¿Ella sólo te quiere como amigo, pero tú quieres algo más? Es hora de leas esto...

¿Quién dijo que los amigos no pueden ser algo más?

Las mujeres pueden tener sexo en cualquier parte, en cualquier momento, y en la forma que ellas quieran.

El problema para los hombres, es que las mujeres no quieren tener sexo en cualquier parte, en cualquier momento, y de la forma en que nosotros queremos.

Para las mujeres, el sexo viene acompañado de una avalancha de emociones complicadas y confusas, muchas de las cuales ellas mismas no consiguen dominar o comprender.

¿El resultado? Es infinitamente más sencillo para las mujeres ubicar a los hombres en la categoría “amigos” que reconocerlos como amantes.

Si lo analizamos un poco, un amigo hombre, para una mujer, representa lo mejor de ambos mundos: Ella puede disfrutar de los beneficios de tener un hombre a su lado —de su fuerza, de sus decisiones sólidas, de sus consejos, de su lógica, de su sentido común, etcétera— sin los enredos hormonales que el sexo pone sobre la mesa.

No obstante, los hombres somos distintos: no somos invadidos por emociones emocionalmente abrumadoras y no recae sobre nuestras espaldas el absurdo deber de tener que separar la amistad del sexo.

De hecho, para nosotros, es todo lo opuesto. Cuando un hombre gusta de una mujer, naturalmente querrá expresar sus sentimientos de la forma más profunda posible —si es sobre una sábana mejor—. Esto es algo natural.

En cambio, ellas rápidamente deberán catalogar cualquier encuentro con un hombre. ¿Será éste un amante o será un amigo?

Una vez que hayas sido confinado a la “Dimensión de la Amistad”, será imposible que ella te vea de otra forma.

Desde luego, ella continuará esperando que actúes como sus amantes —forzándote a pagar sus comidas y pasearla en auto según sus antojos— aunque no te otorgará los beneficios sexuales que sólo éstos disfrutan.

Muchos hombres creen que al actuar como amigo o consejero de las mujeres, conseguirán entrar en sus corazones o, aun mejor, en sus alcobas.

Esto puede funcionar bien en las comedias románticas, pero en la vida real, sólo se dedicarán a jugar contigo. Si eres un “amigo”, ella no te necesitará para el sexo.

Dicho esto, ha llegado el momento de formularnos la gran pregunta: ¿cómo podemos saber si estamos en la “Dimensión de la Amistad” de una mujer?

Cómo saber si eres sólo un amigo para ella 

No eres más que un amigo si... 

·         Escuchas frases del tipo: “Puedo hablar de todo contigo”, “Eres verdaderamente un buen tipo”, “Eres como un hermano para mí”, “Eres mi mejor amigo”, y “Tú me entiendes”. Definitivamente estás bajo tierra si las escuchas.

·         Finalmente juntas el coraje necesario para invitarla a salir y ella te contesta: “No quiero poner en peligro nuestra amistad”, “Me gustas demasiado como para salir contigo”, “No quiero poner en riesgo todo lo que tenemos”, y otras tantas frases nefastas.

·         Ella te cuenta sobre sus problemas con los hombres.

·         Te pide consejo acerca de los hombres que le gustan.

·         Te dice con excitación: “Acabo de conocer a un hombre grandioso”.

Pero, ¿cómo llega un hombre a quedar atrapado en la “Dimensión de la Amistad”? También es importante hacernos esta pregunta. Hay cuatro razones principales. 

·         Ella no se siente atraída hacia ti

Desde luego, ella te encuentra divertido, encantador, y realmente le caes bien, pero no consigues hacer temblar su mundo.

Puedes probar con un nuevo corte de pelo, un cambio de vestuario, e incluso con la reencarnación, pero difícilmente logres tener éxito. No hay mucho por hacer. No tienes el don.

A veces, las cosas son como son. No es posible que lleves a la cama a cuanta mujer se cruce en tu camino.

Si ella no se siente atraída hacia ti, entonces tienes dos opciones: permanecer a su lado como un amigo o alejarte en búsqueda de un territorio más fértil.
 

·         No tienes los recursos

A la hora de elegir a un hombre para el sexo, son muchas las mujeres que elegirán al más adinerado. Si no tienes dinero (o si no tienes el dinero suficiente), es muy posible que seas colocado inmediatamente en la “Dimensión de la Amistad”. 

·         Eres un felpudo

Ella te ha relegado al estado de amigo porque eres muy bueno, muy manejable, y muy obsecuente. Ella sabe que puede contar con tus servicios con sólo chasquear los dedos.

La sigues a todas partes como si fueras un verdadero perrito faldero. Intentas impresionarla, y crees que podrás comprar su atención con flores, regalos y cenas costosas.

Eres una especie de herramienta, y, si le preguntas, ella confesará sus deseos de castrarte y transformarte en su mejor amiga —para que le cuides a su gatito persa mientras ella se va a pasar el fin de semana con un motociclista tatuado—.
 

·         Ella es una traumada (o "histérica", como prefieras llamarla)

Ha sufrido abusos o ha sido maltratada por los chicos malos con quienes ha elegido salir —ella se culpa por sus malas elecciones en cuanto al tema hombres—, de modo que ahora es incapaz de establecer una relación normal con un sujeto normal.

Estas mujeres son famosas por flirtear agresivamente con los hombres, para luego reaccionar con horror cuando éstos se les acercan —“Creí que éramos amigos”, suele ser una de sus frases de cabecera—.

El único tipo de hombre con el que puede tratar psicológicamente una mujer traumada es el amigo asexuado. 

¿Cómo tener la chance de ser más que amigos algún día?

¿Existe forma de escapar de la temida “Dimensión de la Amistad? No es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Éstos son algunos consejos: 

·         Hazte el difícil

Deja de actuar como su cachorrito y no estés disponible las 24 horas del día. No salgas a socorrerla porque se le ha caído una lente de contacto al suelo. Espera uno o dos días para devolverle sus llamadas. Debes ser un desafío, no un felpudo. 

·         Comienza a verte con otras mujeres

En otras palabras, hazle sentir celos. Si después de todo ella tiene algún interés sexual en ti, esto le pondrá los pelos de punta. 

·         Pídele consejos relacionados a tus relaciones con otras mujeres

Háblale abiertamente sobre otras mujeres y de lo calientes que éstas son. Pídele consejo sobre lo que las mujeres quieren de un hombre y acerca de cómo acercarte a estas mujeres. 

·         Dile que sólo quieres ser su amigo

Las mujeres no son estúpidas y saben cuándo un hombre quiere llevarlas a la cama. En consecuencia, rechaza su sexualidad antes de que pueda considerar la ecuación. Para ello, dile desde un principio que sólo quieres ser su amigo. 

·         Trátala como tu novia

Después de un tiempo, comienza a tratarla como si fuera tu novia. Llévala a lugares románticos, pon tu brazo rodeando su cuerpo, etcétera.  

Si ella responde románticamente, adopta una actitud desafiante. Esto quiere decir que la mantengas desequilibrada.

Representa un desafío constante. Sé impredecible. Oblígala a adivinar. Nunca le hagas pensar que te tiene por los cojones. Existe una gran diferencia entre quererla y necesitarla.

Ella reaccionará muy distinto si cree que podrías dejarla de un momento a otro por otra cara bonita.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
 Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

excitante

Por LEO ORION 56


EXCELENTE

Por CLOSEUP_CV


Mas notas del autor:

La Redacción

De 100usd a 10000usd

De 100usd a 10000usd

¿Quieres multiplicar tus ahorros 10 veces? Comienza a invertir en bolsa, tan solo con un billete…

Test de los animales

Test de los animales

Elige qué animal quieres ser, y te diré cómo eres...

Turismo médico en Costa Rica

Turismo médico en Costa Rica

Además de sus playas, Costa Rica atrae cada año a miles de personas por su creciente turismo médico

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: