Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Como seducir y atraer mujeres Internet

¿Sabes por qué fracasan 95% de quienes buscan pareja por Internet?

Pero antes déjame contarte algo. ¿Sabias que casi el 48% de las personas que se registran en los sitios de citas en línea y redes sociales son mujeres y el restante 52% son hombres?


Y ¿aquellas personas que hacen una pareja o una relación gastan la mitad del tiempo en conocerse mejor que si lo hubieran hecho de la forma tradicional, es decir offline? ¿Vez el gran potencial para conocer, seducir y atraer mujeres?… y hombres también!

Entonces si es tanto el volumen de personas que se suscriben a estos sitios, ¿Por qué tan solo un puñado de ellos llegan a una relación?

Muchos dicen que estos sitios son una estafa, que solo los incautos son los que se suscriben a estos sitios para dejarse timar y sacar el dinero de forma fácil.

Esa es la respuesta facilista y pesimista de alguien que lo intento y fallo, pero lo que no sabia esa persona que fracaso en su búsqueda de una relación o una pareja, es que no era culpa del sitio en si, la culpa es del usuario que no sabe que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo para convertirse en un usuario llamativo y atractivo para los demás inscritos en el sitio.

¿Por qué solo unos cuantos logran encontrar pareja o una relación?

La respuesta es: Ellos SI saben que hacer en estos sitios, tanto así que se convierten como la miel para las moscas y atraen decenas y hasta cientos de miradas a sus perfiles de usuario.

¿Trucos baratos o engaños?... Nada de eso… Simplemente es saber aplicar los secretos de la seducción y la atracción por medio del lenguaje escrito.

Por Antonio Edwards

Autor de Online Seduction - Sistema de Seducción por Internet
http://bit.ly/seducirporinternet

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ensalada de Arroz

Ensalada de Arroz

...Y algo más!!!

Los puentes sobre las relaciones entre generaciones

Los puentes sobre las relaciones entre generaciones

La incomunicación intergeneracional ha sido un planteo histórico: “mis padres no me comprenden”, “mis hijos no me dejan entrar en su mundo”…mi viejo ya fue…

Flirteo: ¿te encaminas hacia un affaire?

Flirteo: ¿te encaminas hacia un affaire?

Conoces a alguien fuera de tu pareja. Por ahora es en parte amistad y en parte flirteo, pero pronto podría transformarse en algo más...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: