Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

¿Cómo se usa la píldora?

Las píldoras anticonceptivas son muy efectivas... si se utilizan correctamente. Te contamos todo lo que necesitas saber para evitar los embarazos indeseados

Conoce más detalles sobre el uso adecuado de los anticonceptivos hormonales en la siguiente cápsula:

Los anticonceptivos son protecciones que se utilizan contra los embarazos no deseados, y las ETS, al momento de hacerlo.

La elección más adecuada de un anticonceptivo depende de cada persona, de su organismo y de la etapa evolutiva, pero, es decisión personal de qué forma decide protegerse cada quien.

Es importante saber que cada tipo de anticonceptivo tiene sus ventajas e inconvenientes, para eso, los ginecólogos te pueden orientar.


Una vez que has elegido qué método utilizar, debes tener cuidado en conocer sus funcionamientos. Por ejemplo; el día 1, es el día que inicia tu regla.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rosell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rosell

¿Por qué cuesta la primera vez?

¿Por qué cuesta la primera vez?

¿Por qué a veces surgen problemas que impiden un encuentro amoroso satisfactorio, sobre todo cuando es la primera vez con la otra persona?

La dieta del amor

La dieta del amor

Existen millones de dietas para perder peso, aumentar la resistencia o reducir el colesterol. Pero ¿qué pasa con el deseo y la pasión? ¿Existe una dieta que estimule la vida amorosa?

Las mujeres no conocen su cuerpo

Las mujeres no conocen su cuerpo

Según un estudio realizado por una empresa de higiene íntima, el 80 por ciento de las mujeres no tiene un buen conocimiento sobre sus órganos íntimos y nunca los ha visto. Y las consecuencias no son menores...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: