Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

Cómo salir de compras con su pareja y no morir en el intento

Ir de compras con su novia o esposa puede ser como ir al dentista: es doloroso pero inevitable. Más tarde o más temprano, ella va a pedirle que la acompañe en sus escapadas. Consejos para sobrevivir a la experiencia

Si usted odia ir de compras pero no puede escaparse, ¿qué puede hacer que ese día sea tolerable y rápido? Si su idea no es cambiar de pareja, estos consejos lo ayudarán a que su experiencia sea más llevadera.

 

Que sea de a dos

 

Cuando las mujeres van de compras, rara vez lo hacen solas. Entonces si ella le pide ir, asegúrese de que ninguna de sus amigas o miembros de la familia sean de la partida, porque el tiempo que lleva hacer compras se multiplicará por la cantidad de mujeres que vaya con ustedes.

 

Pida una lista

 

Algunas mujeres son impredecibles. Por esta razón, haga que su mujer haga una lista de todas las cosas que necesita comprar y los negocios que quiere visitar. Ella va a discutir, pero probablemente usted gane: la parte difícil es hacer que se atenga a la lista.

 

Ir a un shopping o mall

 

Usted ya está para el trabajo de acompañante de compras, pero no quiere ser también su chofer. Elija un centro de compras con una gran selección de tiendas para evitar manejar por toda la ciudad todo el día.

 

Use zapatos cómodos

 

Si usted se ha visto en una situación parecida antes, sabe que las mujeres pueden convertir a una experiencia de este tipo en un triatlón cuando llegan al centro de compras. Van a cada negocio –y dos veces– entonces es importante que usted esté munido de un buen par de zapatos.

 

Opción 2: las tiendas de departamentos

 

Es cierto, su mujer puede tener en mente algunos negocios exclusivos, pero usted siempre puede tratar de convencerla de que una tienda de departamentos también tiene cosas a la moda. Por supuesto, la idea es que en una tienda por departamentos, tiene la oportunidad de espiar las últimas novedades electrónicas y la selección de DVD mientras ella hace lo suyo (en un shopping también, pero puede ser más difícil disimular...)..

 

Visite tiendas con asientos

 

Cualquier tienda que provea a sus clientes de asientos merece ser visitada. Al menos podrá descansar durante la interminable selección de ropa y mientras se prueba lo que eligió.

 

No compre zapatos

 

Evite ir a comprar zapatos como si fuera una enfermedad contagiosa. Comprar zapatos es un proceso extremadamente largo en el cual ella tiene que elegir un par entre cientos que parecen gustarle, probar su medida y caminar un poco para darse cuenta lo cómodos que son. Estos tres pasos se repiten para cada par que le fascinan.

 

Haga que use ropa con cierre relámpago

 

Si ella quiere ir de compras de ropa, existe la posibilidad de que se la tenga que probar. Es una buena idea hacerle usar prendas fáciles de sacar para aligerar el proceso. Recuerde: al ir de compras los cierres son sus mejores amigos.

 

Elija prendas para ella

 

Ya que usted tendrá que verla más a menudo que ninguna otra persona, ¿por qué no elegir ropa para ella y piropearla si le quedan bien? Si es lo bastante sutil, ella apreciará el gesto... y la experiencia de comprar se terminará más rápido.

 

Sea firme

 

Generalmente suceden escenas como esta: luego de tomarse 20 minutos para elegir entre las prendas que le gustan, se las prueba todas… y luego le pide su opinión. Si le dice que le van “bien”, probablemente se sentirá fea, poco apreciada o (Dios no lo permita) dubitativa. El truco es ser positivo y confiar en que ella valorará su opinión.

 

Evite que llame a sus amigas

 

Esconda su teléfono celular, apáguelo o téngalo con usted. Bajo ninguna circunstancia debe permitirle que hable con sus amigas para que la aconsejen. Esas conversaciones son más largas que las negociaciones de Medio Oriente. Sea romántico y sentimental, y dígale que este día tiene que ser sólo para los dos.

 

Tenga previsto un descanso

 

Si usted divide el día, encontrará que las compras pueden ser una experiencia soportable. Hacia el final, programe un descanso durante el día, sea para almorzar o para tomar un trago.

 

Manténgase ocupado

 

Ir de compras con una mujer tiene dos fases. En la primera debe caminar con ella mientras mira vidrieras. Y en la segunda es cuando selecciona prendas para probarse. Esta fase requiere que usted ejercite la paciencia. Para hacerlo, haga algunas llamadas o llene el tiempo con algunos juegos de su celular.

 

Fije un horario de salida

 

Para que la jornada tenga un final a la vista en el horizonte, haga planes concretos para ese día más tarde, de manera que ella se vea forzada a finalizar en un horario determinado. Por ejemplo, haga reservas para cenar con amigos o compre entradas para el cine de antemano.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

¿que creen que somos?

Por _SOL_


mujeres, pueden pensar que este articulo ha sido satirizado pero, no es asi!

Por SEX&LIFE


Simplemente vergonzoso

Por _SOL_


Con su pareja o con una chiquilla ?!!!

Por


No se olvidan de algo?

Por ALEGRIA DE VIVIR


para que ir con el marido?

Por LAVAGA


Cómo salir de compras con su pareja y no morir en el intento”

Por HARLEY SEGUNDO


ni por equivocasion......

Por PEBETA


Mas notas del autor:

La Redacción

Vitiligo

Vitiligo

El vitiligo, esas manchas decoloradas que aparecen en la piel, afecta a muchas personas. Te contamos por qué

Hipotiroidismo y osteoporosis: video exclusivo

¿Qué es la tiroiditis de Hashimoto? ¿el tratamiento del hipotiroidismo empeora la osteoporosis? Esa y otras dudas, respondidas por nuestra especialista en este video exclusivo

El comportamiento de los gansos.

El comportamiento de los gansos.

Lo que los animales nos enseñan sobre la solidaridad y el sentido de comunidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: