Home > Dinero > Inversiones

Acciones, Opciones y Bolsa

Cómo saber si invertir en Bolsa es para ti

Este artículo narra la experiencia de un asistente a una conferencia sobre inversiones en Bolsa y del encuentro con el inicio de una vida mejor



Hablar de mi pasión por enseñar a la gente que tenga una vía para generar ingresos extras que le permitan poder vivir la vida al máximo y disfrutar mas de su tiempo junto a sus seres queridos, se ha convertido en mi vida en una predica constante.

Considero que cualquier persona con voluntad y un pequeño capital puede hacerlo si realmente quiere. Más hoy en día con los grandes avances de Internet y la posibilidad de obtener todas las herramientas necesarias por muy poco dinero.

Ud. seguramente si ya me conoce, se habrá dado cuenta. Y por eso le quiero contar lo que me paso después de dar una charla acerca de invertir en bolsa con una persona que concurrió a la charla acerca de invertir en bolsa.

Al terminar la charla, ese hombre se acerco y me dijo:

Todo lo que me haz explicado, me ha convencido. Y como es tan fácil de realizar, podría comenzar a invertir en bolsa ahora mismo.

Pero ¿como puedo saber si invertir en bolsa es para mi?

Entonces, lo mire a los ojos  y le respondí…

Por favor cierra los ojos…

Imagínate a ti mismo como alguien que va a invertir en bolsa y observa que sensación te produce. Si sientes como un cosquilleo y una sensación placentera… LANZATE!!! Si por el contrario sientes angustia, toma otro camino.

A los pocos minutos, ese hombre abrió sus ojos y con una sonrisa me dijo:

¿Cual era el sitio donde puedo abrir mi cuenta de bolsa?

Le di una palmadita en la espalda y me fui feliz a mi casa para jugar con mis hijitos.

Si Ud. tiene la misma duda, tranquilamente puede hacer este ejercicio.

Cierre los ojos, respire tres veces e imagínese como una persona que desea invertir en bolsa…

Si siente que invertir en bolsa no es para Ud. en este momento, puede repetir este ejercicio  dentro de un tiempo e igualmente podemos seguir en contacto, porque siempre puede ir considerando el hecho de ser un inversor exitoso.

Pero si le paso lo mismo que a ese señor y sintió una gran motivación y alegría dentro suyo, y si  aun no lo vio, le quiero regalar el Curso de Bolsa MPMG en forma totalmente gratuita para que muy pronto se pueda convertir en un Exitoso Inversor Inteligente al invertir en bolsa.


Por Alejandro Tugender
Especialista en inversiones
Autor del libro
Aprende a Invertir en Bolsa


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Adornos navideños reciclados

Adornos navideños reciclados

El reciclaje es una moda en auge, y que mejor que implementarla para estas fiestas…

Quito, la metrópolis de la mitad del mundo

Quito entrelaza su estructura moderna con una arquitectura colonial. Los museos, parques, la vida nocturna y los deportes de aventura son algunas de las opciones para visitar luego, claro, de pisar la línea de mitad del mundo

Creo que deberíamos tomarnos un tiempo...

Creo que deberíamos tomarnos un tiempo...

Las cosas con tu pareja no están funcionando como antes. En vistas de preservar la relación, tal vez sea hora de tomarse un descanso

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: