Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

Cómo saber si está fingiendo: consejos útiles para un ingenuo

Le/te voy a dar una campana femenina sobre este asunto porque me gustó la actitud de querer mejorar. Ese es un buen signo, con onda. Si lo consiguen (los que faltan), ganamos todos

Una opinión femenina sobre nuestra nota "Cómo saber si está satisfecha"

Tal vez la nota me llegó por error ya que no soy hombre, pero me intrigó mucho, lo admito. Aprendí por qué los mitos son mitos, y es porque lo escribe alguien que no puede saber del tema. Y aprendí que se soluciona fácilmente.

Le/te digo punto x punto, si no lo escribiste vos x favor pasálo al responsable, te pido me dejes a mí anónima, pero sí hacéle saber porque a mí también me conviene que rindan.... jajaja

1- Está buena, no me había fijado. Igual puede fallar: la técnica de mentir consiste en creérselo una primero, y ahí aparecen todos esos síntomas (pezones, agresividad leve a intensa y sin lugar a dudas, EL INFALTABLE, hablar incitando a más)--> para ese no es ni necesario molestarse en un autoengaño, sale solo!!

2- La 2 me gustó. Sinceramente. Esa es real

3- Está bien. Solemos tener + aguante pero bueno. Aprobada

4- FUNDAMENTAL conocer la verdad. No era gratitud, no sea Ud. ingenuo. Es cobro puro. Se entiende que si una la pasó bien, el otro, 2 veces bien, por eso se cobra. Ahora debe ser agradecido y darnos lo que sea. Y una cobra. OJO, la mentirosa cobra porque valga la pena y la auténtica, como frutilla del postre. Pero a fines científicos no sirve para comprobar desenvolvimiento masc. alguno.

5- NO SE/TE FÍE/S... el ejercicio intenso puede cansar músculos pero no dice nada, puede quedarse en eso. No implica un PG

6- De risa.  N°1 en el ranking de mujeres mentirosas. Si va por + es que se quedaron cortos. BORRARLO YA del listado de aprobados.

7- Aprobado. Esa es real

8- Sin discusión. A) la pasó bien o B) está enamorada y lo perdonó. No interesa. Con ESA mirada, él está aprobado, que se quede tranquilo.

9- Si, me lo creo.

10- No falla. La que miente lo hace para zafar la situación (mal trance). No podría sostenerlo toooodo el día sig., debería al menos patear al gato tarde o temprano, estaría tensa. Esta es buena.

Para la lista yo me fijaría más en la lubricación (+ difícil de fingir), el rubor en la cara (no tan infalible pero buena señal) y me tomaría un tiempo para ver qué cosa particular le va bien a c/u, pero yo no soy ustedes, claro. Igual bien la actitud, bien por tratar, x eso me molesté en darte una posta, de ex mentirosa convincente, en vez de reírme (que igual lo hice, perdón) no más. Va de onda

PD: es una boludez mentir, la única que pierde es ella. No conviene. ¿por qué se hace? Por no ser mala onda en el momento, es la única razón.

¿Qué no hacer ustedes? Preguntar, claro. Hay que darse cuenta solos, quién va a admitir que te acaba de tratar como a un gil? Yo no lo haría.

Por L.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Olas de holas

Por FRANCHO1220


No entienden el articulo, xq hay q dar click al link!!!!!!!!!!

Por VAKKITA


Mal redactado

Por AFLORES748


Aprendé a escribir, flaco

Por MARU-FANKY


ya basta!

Por BLUENEWTON


Ya basta

Por CIDCAMPEADOR


Mmmm...

Por SENSUALITY


cuestión de.........

Por XIFUX


cuestion de enfoques

Por OMMELKA


SE DEBERIA PROFUNDIZAR UN POCO MÁS

Por EISEN_1209


Mas notas del autor:

La Redacción

Qué zapatos comprar para disfrutar de un buen andar

Si estar a la moda significa sufrir callos, juanetes, dedos de martillo, músculos acortados de la pantorrilla y uñas encarnadas del pie, no es un beneficio, ya que se perjudica su salud.

Diario de un amo de casa

A ser leído sí o sí por todos los hombres que se quejan de sus mujeres

¿Le tienes miedo al ridículo?: video exclusivo

Todos hacemos el ridículo alguna vez, nos demos cuenta o no: Pero no te preocupes: como verás en este video exclusivo, no hay que hacerse demasiado problema…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: