Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Cómo recuperar a tu ex: paso a paso

¿Qué pasa si no eres una de esas personas que les resulta fácil olvidarlo todo? ¿Quieres recuperar a tu ex y estás dispuesto a trabajar duro para que suceda?



Estoy seguro que has pasado por alguna ruptura alguna vez en tu vida y la mayor parte del tiempo aprendemos a seguir adelante.

De todas maneras, si estás realmente interesado, podemos mostrarte como recuperar a tu ex.

Sabías que casi todas las rupturas pueden ser revertidas? Si aprendes los pasos que te enseñaremos puedes recuperar a tu ex.

Debo decirte que encontrarás material increíble al finalizar este artículo. Este es el mejor sitio que he encontrado que muestra un paso a paso, un plan fácil de seguir, para recuperar a tu ex. Te lo debes a ti mismo y a tu ex pensar un segundo y darse cuenta que quieren volver a estar juntos.

Bueno, ahora algunos consejos para recuperar a tu ex:

El primer paso a saber para volver con tu ex es determinar la razón exacta por la cual se separaron. Aunque no puedas ir literalmente al pasado para cambiar la razón por la cual terminó la relación, puedes aprender del error y tratar de crecer a partir del mismo. Nunca regresarás con tu ex si no puedes hacerte cargo de tus propios errores.

Te podrán haber dejado por una situación específica, o quizá por una serie de eventos, o un cierto comportamiento con el cual tu ex no quería lidiar más.

Sin importar cuál fuese la razón de la ruptura, deberías concentrarte en cosas específicas para así poder saber como manejar la situación más adelante. Una vez que sigas con el plan armado en el sitio y el libro virtual, deberías poder recuperar a tu ex.

El próximo paso es terminar con todo tipo de contacto con tu ex. Si llamas, o si se ven de vez en cuando, deja de hacerlo. No le dejes saber a tu ex lo que estás haciendo, ni la dejes entrar a tu vida.

Aún si han roto contigo, por ahora, haz de cuenta que ya no te importa más. No devuelvas las llamadas, no llames, quizás una sonrisa o inclinación de cabeza al cruzarse, pero nunca saludes.

Planificando un plan para recuperar a tu ex



Si realmente piensas que tú y tu ex están hechos para volver a estar juntos, entonces necesitas aprender como recuperarla.

Aprender como recuperarla no es necesariamente una tarea difícil, pero sí lleva algo de planificación y desarrollo si realmente quieres obtener los resultados deseados.

1 – Aunque parezca que sea contra intuitivo cuando lo que buscas es reavivar la pasión en tu relación, si quieres aprender a recuperarla necesitas comenzar deshaciéndote de todo tipo de comunicación con ella.

Esto será un poco duro, y hasta en algún punto se sentirá como si te estuviese matando, pero la estará matando aún peor a ella.

Luego de un tiempo ella se dará cuenta lo mucho que realmente le haces falta, y cuánto realmente te extraña. No tener ningún tipo de comunicación es uno de los pasos más grandes y vitales a la hora de recuperar la relación con tu ex.

2- Permítete a ti mismo recuperarte emocionalmente. Si quieres aprender a recuperarla, necesitas tomarte el tiempo que sea necesario para estar emocionalmente controlado y calmado.

A las mujeres les disgustan los hombres desesperados o necesitados, así que recupera tu vida y olvídate de esos sentimientos mucho antes de considerar recuperarla y llevarla de vuelta a tu vida.

3- Coquetea con alguien nueva. Este es otro paso que quizá parezca contra intuitivo, pero es extremadamente necesario si estás intentando aprender a recuperar a tu ex novia.

Comienza a hablar con otra chica, porque esto será algo que tu novia no podrá soportar. No sólo te beneficiará porque te sacará un podo de estrés de encima, sino que también le dejará saber a tu ex novia que estás moviéndote hacia delante, lo que le hará sentir celos y se dará cuenta lo mucho que realmente quiere estar contigo.

4- Compórtate como si nada te estuviese molestando. En otras palabras, si quieres aprender a recuperar a tu ex novia, necesitas estar relajado.

Ella no te querrá de vuelta en su vida si te estás sintiendo y comportando de manera depresiva. Necesitas asegurarte que estás comportándote como si la estuvieses pasando bien, superando la ruptura y la depresión y dejarle saber que no hay ningún problema.

5- Siempre tienes que verte bien. Asegúrate de estar vestido para matar y verte lo mejor que puedas todo el tiempo. Ella no podrá resistirse.

La apariencia puede jugar un papel importante al demostrarle a tu ex que estás superando todo y viéndote genial. Si te ves bien y te tomas tu tiempo para verte aún mejor, tu ex se dará cuenta, y responderá de una manera positiva.

Por Juan José Miranda, autor del libro “Como Recuperar A Tu Mujer


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Oración a la cerveza

Para rezar antes de abrir el refrigerador...

Cómo evitar la obesidad durante el embarazo

Cómo evitar la obesidad durante el embarazo

Consejos para que te cuides durante el embarazo y que programes tu embarazo para evitar la obesidad

Diagnóstico “intensivo” del infarto: Las primeras 8 horas son clave para un diagnóstico adecuado

Diagnóstico “intensivo” del infarto: Las primeras 8 horas son clave para un diagnóstico adecuado

La Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) puede implementarse en cualquier guardia de hospital público o institución privada. Consiste en evaluar detenidamente a la persona que presenta un cuadro dudoso de infarto durante las primeras ocho horas para tomar una decisión correcta...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: