Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para bajar de peso

Cómo quemar grasa del estomago naturalmente

Lo mejor para quemar grasas es llevar un estilo de vida saludable. En este artículo te contaremos lo que significa dicho estilo de vida.Existen diferentes formas de quemar grasa estomacal. Pastillas, suplementos. Cremas y demás aplicaciones son consumidas a diario por miles de personas.Sin embargo, lo mejor es llevar un estilo de vida saludable. En este artículo hablaré un poco sobre lo que significa dicho estilo de vida. 



Por estilo de vida saludable nos referimos básicamente a dos cosas: alimentación balanceada y ejercicio.

Como lo que nos concierne en este caso es el quemar grasa abdominal, nos enfocaremos en la alimentación y ejercicios que ayuden a tonificar dicha parte del cuerpo. 

Lo primero que debe saber es que no solo son las grasas saturadas las que están en su abdomen. También están los carbohidratos y los azúcares. El cuerpo los necesita grandemente para producir energía.

Por ejemplo, un deportista de alto rendimiento necesita dosis considerables de carbohidratos para aguantar sus duros entrenamientos y competencias.

¿Las necesita usted también? Por supuesto que no.


O al menos no en altas cantidades. El deportista quema esas cantidades de carbohidratos a diario, pero una persona normalmente no realiza tanta actividad física, por lo tanto ese exceso de calorías se acumula y ahí es cuando el estomago se engorda.

Luego entonces lo primero que debemos hacer es consumir únicamente las cantidades de carbohidratos y azúcares necesarias para nosotros.

Recuerda: nuestro organismo SI necesita grasas, carbohidratos y azúcares solo que en cantidades moderadas.



Lo segundo es el ejercicio. Inevitablemente lo necesitamos si queremos estar saludables.

En el caso de nuestro abdomen el principal ejercicio son los abdominales, por supuesto.

Algo importante que cabe anotar es que los abdominales son la única parte del cuerpo que loes expertos consideran que se puede ejercitar a diario.

Empieza a hacer abdominales desde ya, si aún no lo haces. No tienes (ni debes) empezar haciendo grandes cantidades.

Empieza con unos cuantos minutos y ve subiendo la cantidad gradualmente conforme vayas tomando práctica.



Ten en cuenta que debes hacer abdominales que ejerciten bien la parte superior, inferior y las partes laterales de tu abdomen.

Otro ejercicio que te ayuda mucho a tonificar tus abdominales es la natación. Este ejercicio se dice que es el que más ayuda a quemar grasa ya que pone atrabajar a todos los músculos del cuerpo, incluyendo al corazón.

Practícalo una o dos veces por semana hasta que acondiciones tu cuerpo. Luego aumenta la intensidad si puedes hacerlo.

Personalmente considero que este es el ejercicio más entretenido que existe.

Para perder grasa abdominal es necesario que pongas en práctica lo que te he contado aquí. Dieta saludable, sin excesos y ejercicio físico constante es la formula para reducir grasa abdominal.



Por Lucy Garner
http://bajardepesorapido.org


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 reglas básicas del golf

10 reglas básicas del golf

El golf es un deporte en el que las reglas son importantes y el respeto hacia el otro jugador es uno de los lineamientos básicos. Por eso, antes de salir al campo, considere las siguientes normas.

El insomnio y sus causas

El insomnio y sus causas

Millones de personas en todo el mundo sufren un problema bastante traumático: la falta de sueño. Muchas veces, quienes se ven afectados, buscan en factores externos las causas y soluciones, sin darse cuenta de que éste se origina en nuestro propio comportamiento

Holbox, el tesoro caribeño

Holbox, el tesoro caribeño

La pequeña isla mexicana de Holbox es un destino ideal para el turismo de aventura y para disfrutar de un descanso muy particular. Su ambiente es distendido, sus casas coloridas y la gastronomía a base de langosta...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: