Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

¿Cómo pueden las mujeres tener más orgasmos?

Si eres un hombre y quieres que tu mujer tenga más orgasmos durante el sexo, prueba alguna de las siguientes técnicas:

Hay muchas mujeres que no tienen orgasmos por el coito. Verás, si hay coito centrándose  en el movimiento que un hombre necesita para tener un orgasmo (el movimiento del pene hacia adelante y hacia atrás rozando la vagina), entonces el clítoris de la mujer puede no estar recibiendo la estimulación suficiente.  

Para que una mujer tenga un orgasmo, necesita recibir contacto en su clítoris. Su clítoris necesitaría ser frotado en una forma similar al que ella lo haría al masturbarse, a menudo a través de un contacto directo en un movimiento circular.  

Para ello; 

Acerca tu pelvis a la de ella durante el coito 

Cuanto estés penetrándola, permanece cerca de manera tal que frotes su clítoris y el área de la pelvis contra tu pelvis o hueso púbico. Deja que ella roce su clítoris contra ti.  

Deja que ella esté arriba 

El que este arriba durante el sexo hace que ella coloque su clítoris en un contacto más directo con tu hueso púbico, y de esta forma ella puede frotarse sobre tu cuerpo.  

Deja que ella use su mano en su clítoris. 

Mientras tu pene esta en su vagina, deja que ella deslice su mano entre sus cuerpos para que pueda estimular su clítoris y así llegar al orgasmo.  

Pon tu mano en su clítoris 

Mientras tu pene esta en su vagina, escabulle tu mano hasta su clítoris y estimúlalo de manera que pueda tener un orgasmo (como si estuvieses masturbándola).  

 Y, finalmente, y sobre todo: 

Cómo los hombres pueden durar más 

Para mantener tu vida sexual sexy, querrás que el sexo dure más que unos pocos minutos. Una forma de hacer esto es que el hombre logre aguante más tiempo antes de que eyacule. Aquí tienes una manera con la que puedes entretenerte al hacer que el hombre que amas dure más tiempo.  

El parche 

Muchos hombres duran más la segunda vez que tienen sexo, si lo hacen más de una vez en una noche. Esto significa que puedes tener un rapidito (o él puede masturbarse) para quitar la primera eyaculación del medio. Luego la segunda vez, él podría ser capaz de durar más tiempo. 

La solución de fondo 

Para controlar la eyaculación, un hombre debe ser capaz de reconocer la sensación antes del punto sin retorno, y reducir su excitación sexual lo suficiente para que no llegue al punto sin retorno hasta que esté listo. Los hombres pueden aprender a identificar su nivel de excitación sexual y mantenerlo en un nivel que les dará placer a sus parejas.   

Tu excitación sexual se incrementa a medida que te aproximas al orgasmo. Piensa en él como si tuvieses una escala que va del 0 al 10. Cero significa que no siente ninguna excitación sexual. Diez es cómo te sientes durante el orgasmo.  

Trata de mantener tu cuerpo y tu mente en un nivel de excitación pareja durante el sexo (alrededor del nivel 7 u 8) sin llegar al punto sin retorno, también conocido como inevitabilidad eyaculatoria, la cual rondaría en el nivel 9.  

Intenta practicar esta técnica mientras te estás masturbando:

Cuando te sientas cerca al orgasmo, clasifica esa sensación en tu mente con un número apropiado.
 

Cuando sientas que estas acercándote al nivel 8 de excitación, intenta bajarlo, permaneciendo en 7 para que no pierdas el control y alcances el nivel 9, el cual te pondría al borde del orgasmo.  

La mejor manera de hacer esto es dejar de masturbarte cuando alcances el nivel 8; luego comienza de nuevo cuando tu excitación haya bajado al nivel 5 o 6.  

Deberías practicarlo diariamente o al menos varias veces por semana, para que puedas eventualmente masturbarte por unos 30 minutos sin eyacular hasta que estés listo.  

Una vez que hayas conquistado estas habilidades puedes probar hacer lo mismo durante la relación sexual con tu pareja.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Mas orgasmos femeninos

Por LUMAYA9


gloreack

Por GLOREACK


Orgasmos

Por AVEFÉNIX1


Orgasmos

Por


¿como saber más de sexo?

Por SARANATALIA


informacion sex

Por BRENDA70534019


Estando libres de prejuicios...

Por SARANATALIA


hola

Por MORENAPRECIOSA


HAY QUE GOZAR UN ORGASMO COMPLETO.... TE AYUDO A COMPLETARLO CON GANAR DINERO ADICIONAL

Por ASEGURATUFUTURO


¡¡¡que buena técnica!!!

Por SARANATALIA


Mas notas del autor:

La Redacción

Sus bienes en los Estados Unidos, y los impuestos que deberán pagar

Existen reglas especiales que se aplican para el gravamen de los bienes inmuebles pertenecientes a extranjeros sin status de residentes.

Qué hacer si te roban la tarjeta de débito

Los cinco pasos básicos que debes tomar si alguien roba tu chequera o tu tarjeta de débito

Tarta de manzanas

Tarta de manzanas

Aprovechando los beneficios nutritivos que nos ofrece la manzana y el añadido sin culpa de ingredientes dietéticos, se puede degustar una tarta casera disfrutando de un sabor sano y natural.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: