Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

Cómo proteger tus comisiones

¿Sabías que te pueden estar robando las comisiones que te corresponden como afiliado? Aprende a protegerte

Lo anterior es cierto. Sin embargo es muy conveniente que tomes en cuenta las siguientes observaciones:

¿Como te roban tus comisiones?


Los enlaces que recibes, son más o menos en la siguiente forma: http://www.misitio.com/protect/?site=33895

Siendo la ultima parte del enlace lo que identifica al afiliado.

Como puedes apreciar, es fácil, simplemente eliminar la “cola” del enlace de la siguiente forma http://www.misitio.com/protect y llevara a las personas al sitio que vende el producto, “eliminando” de esta manera al intermediario (en este caso a ti).

Muchas personas hacen esto para “ahorrarse” tu comisión. Creen que el producto les resultara mas barato. Van a pagar lo mismo, solo que a ti ya te robaron tu comisión y tu legítimo derecho a recibir una compensación por tu trabajo.

¿Como proteger tus ingresos?

Hay en el mercado “scripts” o programas que enmascaran los enlaces, haciendo prácticamente imposible que sean modificados. Algunos de ellos no solo son muy eficaces, también son gratis.

Aquí tienes el mismo enlace, enmascarado con MyLinkGuard

http://www.tusitio.com/Te-Presenta/LinkGuard/index.html

El enlace se presenta no solo bien protegido, también lo hace en una forma de recomendación o presentación desde tu propio dominio.

MyLinkGuard, es un script gratis.

Otro programa similar es el PowerLinkGenerator de Mike Filsaime.

Este último programa es mucho más complicado en su instalación y mantenimiento; sin embargo te brinda muchas funciones de seguimiento y de redireccionamiento a otras posibles páginas en las que puedes hacer la captura de datos.

Yo pague por este programa $98.00 Dólares, Ocasionalmente se ofrece como bono gratis en la compra de los productos de Mike Filsaime.

Hay otros programas similares y otros que no requieren ser instalados ni en tu computadora ni en tu dominio.

Funcionan desde sus propios servidores en línea. O sea que tienes que entrar a la Internet para hacer uso de estos servicios.

Seguimiento de resultados

Siempre vas a necesitar hacer seguimiento de tus resultados de promoción con el fin de seleccionar aquellos anuncios que te estén generando mas clicks, mejor conversión de numero de clicks a prospectos o clientes, etc. Cualquier resultado que tú estés buscando.

Un srcipt en línea que francamente no se porque lo ofrecen sin costo y que genera excelentes resultados es MyURLTracker: http://www.myurltracker.com/index.php

Por otro lado..

Cuando tu tienes todos estos elementos que son la base para “cualquier negocio en la web” siempre puedes utilizar estos scripts para redireccionar el trafico que tu promueves, “primero” a una pagina de captura de datos, con una simple pagina “splash” para crear tus propia listas de prospectos.

A quienes podrás enviar mensajes no solo sobre el producto en cuestión, también sobre otros productos o servicios relacionados, sobre los cuales también podrás generar ingresos.

En fin: ¿es posible ganar dinero con los programas afiliados?

Si, definitivamente es posible generar una fortuna promoviendo tan solo programas afiliados, sin la necesidad de meterte a crear tus propios productos.

Pero hay dos maneras de hacerlo: La forma incorrecta y la forma correcta. Tu eliges.

Anterior: Como ganar dinero en Internet con los programas afiliados

Compartir |

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo Crear Una Página Web: 10 Secretos Para Hacerlo a Bajo Costo

Cómo Crear Una Página Web: 10 Secretos Para Hacerlo a Bajo Costo

Todos buscamos reducir costos, y mantener una página web ciertamente puede generar algunos que se pueden reducir con un poco de conocimientos y eso que llamamos malicia indígena...

Cómo liberarse de los babosos

Escuchado de las damas de hoy

¿Cuándo estamos “demasiado” mayores?

¿Cuándo estamos “demasiado” mayores?

No existe una edad determinada en la que alguien pierda la capacidad de ser autonómo, pero existen señales que debemos atender. Veamos cuáles son para saber cuál es el momento de intervenir.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: