Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Cómo maquillarse para ir a la oficina

Te sugerimos algunos trucos ideales para lucir resplandecientes en la oficina sin parecer sobrecargada ni dar una mala impresión

El maquillaje no solamente sirve para estar y sentirse bella sino para disimular algunos defectos. Dependiendo del lugar donde se esté, se decidirá por un estilo u otro.

Para ir a trabajar, lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que conseguir un look delicado y sobrio. Las exageraciones y los colores intensos deben quedar relegados para otro tipo de acontecimientos que nada tienen que ver con un ámbito laboral.

Sugerencias para maquillarse en el trabajo:

1.- El colorete es conveniente que sea suave. El color rosa pálido es ideal para llevar al trabajo.

2.- En cuanto a la sombra de los ojos, nada mejor que decantarse por un ocre, rosado o beige.

3.- No es conveniente abusar con la máscara de pestañas. El rímel transparente es la mejor alternativa ya que no oscurece las pestañas y las deja presentables durante toda la jornada laboral.

4.- Un detalle a tener en cuenta es que si se utilizan gafas para ver, no hay que abusar del maquillaje para ojos para evitar que éste se corra. Es mejor centrar la atención en los labios o mejillas.

5.- El color de los labios puede ser rosado o marrón. Es conveniente que el color elegido vaya a tono con el vestido, el color de las uñas y el calzado. A muchas mujeres les encanta el brillo de labios.

Es preferible no utilizarlo para ir a trabajar ya que llama mucho la atención y suele dejar marcas. Otra desventaja es que dura poco y habría que retocarse cada poco tiempo, lo cual resulta incómodo e inapropiado si se está trabajando.

6.- Si lo que se desea es ir guapa y a la vez reducir al máximo los incómodos defectos, hay que considerar que el corrector es un cosmético clave que no puede faltar.

El tono amarillo se encarga de iluminar aquellas zonas apagadas y olvidadas, el rosado es perfecto para cubrir ojeras y el verde se encarga de ocultar los granos y áreas enrojecidas.

Siempre con moderación, se pueden utilizar estos colores, sin importar que sea de día o de noche.

Mediante estos prácticos consejos se podrá conseguir un aspecto discreto y a la vez profesional. No solamente se estará más guapa sino que el maquillaje ayudará a sentirse más segura, de mejor humor y con la autoestima más elevada.

Todo esto contribuirá a enfrentar la jornada laboral con más fuerza y ánimo. Muchos beneficios para dejar el maquillaje de lado.

Para aprender a realizar un maquillaje social, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje Social

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Dónde estás, que no te puedo encontrar?

Y otras adivinanzas y acertijos

¿Más grande es mejor?

¿Más grande es mejor?

Desde siempre los hombres se lo han preguntado: ¿más grande es mejor? Pero, en realidad, la respuesta a esa pregunta depende de muchas variables, que son:

La publicidad prohibida de Coca-Cola

Hay algunos a los que no les gustó este anuncio de Coca-Cola. ¿Por qué será?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: