Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo lucir un vaquero blanco

Los pantalones blancos aportan frescura y elegancia, sobre todo en días de calor. ¿Cuál es la mejor forma de sacar partido de esta prenda y poder lucirla sin complejos?

A simple vista el color puede resultar el primer obstáculo a considerar. Sin embargo el color blanco puede favorecer mucho si se lo lleva con sentido común y se escoge el modelo que mejor se adapta al propio cuerpo.

“Desde ya hay que decir que un vaquero blanco solamente puede usarlo aquella mujer u hombre que tienen una contextura física armónica ya que lo que hace esta tonalidad es resaltar todo lo que se tiene y lo que no, también”, determina la diseñadora de modas argentina Candela Marisoto.

El blanco es un color que combina muy bien con cualquier tono sea intenso o pastel. “También se puede llevar con brillos, plumas o cualquier accesorio ya que el color lo permite.

Se puede combinar con una blusa de seda corta con mangas abultadas, con camisetas básicas o jerséis que destaquen por la presencia de algún detalle”, sostiene la profesional.

En cuanto al calzado, lo ideal es elegir un color más oscuro ya que zapatos blancos pueden empalagar mucho visualmente. “Si los pantalones son estrechos se pueden llevar unas botas marrones o negras.

También depende de las prendas superiores y los colores escogidos. Lo ideal es no abusar en la cantidad de tonalidades que se eligen sino mantenerse en la franja de dos o a lo sumo tres colores a combinar”, aconseja la experta.

En relación a los abrigos, lo que mejor queda es “llevar una cazadora o chaqueta que no superen la cintura para que el pantalón pueda lucirse en todo su esplendor, aunque también se puede complementar con una camisola larga y así, sí se permite utilizar por encima un abrigo más largo.

Lo importante es no perder el estilo con la chaqueta que se utilice ya que no hay que perder de vista que el vaquero blanco es más elegante que cualquier otro y que es conveniente poder mantener el look”, opina la diseñadora.

Los blazers también son otra alternativa a considerar para definir el estilo del vaquero. “Éstos deben ser cortos. La blusa o camisa que se elija debe colocarse por dentro del pantalón”, revela la experta.

Recomendaciones a considerar:

1.- El blanco es un color que delata. “Toda mujer tiene derecho a lucir unos vaqueros blancos, pero también es bueno alertar que este color exhibe los excesos y si se tienen unos muslos o glúteos anchos, lo mejor es inclinarse si se desea, por un vaquero, pero de un color más oscuro”, recomienda la profesional.

2.- Es conveniente conservar el pantalón en buen estado. Lavarlo con frecuencia para evitar las manchas rebeldes y mantenerlo alejado del resto de los pantalones que se tengan en el armario para evitar el polvo y la suciedad ya que en este tipo de prendas, se notará más cualquier tipo de problema relacionado con la higiene.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo maquillarte para un fiesta

Cómo maquillarte para un fiesta

Consejos prácticos de maquillaje para que todos se den vuelta a mirarte al entrar a tu próxima fiesta...

Cómo hacer una crema casera contra las manchas de la piel

Cómo hacer una crema casera contra las manchas de la piel

Sea cual sea el origen de las manchas en tu piel, esta crema casera ayudará a disimularlas:

Cómo delinear los ojos

Cómo delinear los ojos

Y lograr el efecto Cat Eye (Ojo de Gato)

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: