Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo llevar los pantalones harem

Los pantalones harem son una pieza fundamental para esta temporada, por su comodidad y look relajado. ¿Cuáles son las opciones más apropiadas para lucirlos?

Características de los pantalones harem

- Esta prenda es muy versátil, cómoda y llena de libertad para moverse con total flexibilidad

- Se adapta muy bien tanto para lucir durante épocas de calor como de frío

- Los colores que se utilizan esta temporada son el naranja, turquesa, rosa, azul eléctrico y negro

- La seda y el algodón son las telas más adecuadas.

Los pantalones harem son una prenda que se caracteriza por ser cómoda debido a su amplitud en la zona de los muslos. Se puede combinar con todo tipo de ropa informal, aunque hay mujeres que los utilizan para conformar un estilo más elegante.

“Pueden lucirse con unos buenos tacones, una camiseta ceñida y un blazer corto a la cintura. Es un look arriesgado y que llamará sin lugar a dudas la atención de la gente”
, comenta el diseñador de modas español Benito Guerrero Mauritz.

Los pantalones harem pueden estar confeccionados en diferentes telas. “La seda y el raso están indicadas para los acontecimientos especiales.

Siempre hay que tener en cuenta que esta prenda tan especial debe poder llevarse con camisetas o jerséis ceñidos al cuerpo y que no sobrepasen el largo de la cintura ya que no lucirían bien debido a la amplitud del pantalón”, comenta el profesional.

Otro detalle a tener en consideración es la terminación de la cintura. “En general, los modelos son elásticos, pero hay diseños que son más elegantes que incluyen fruncido y un cinturón”, explica Guerrero.

Este diseño puede ser largo hasta los tobillos y con un leve abultado o por debajo de las rodillas. “Las opciones son múltiples. Solamente hay que decidir de qué modo combinar las alternativas que hay en el mercado.

Hay que tener en cuenta que los pantalones harem lucen perfectos con el color dorado. Los cinturones anchos y las sandalias con tiras y un poco de taco son perfectas a modo de complemento”, opina y aconseja el diseñador.

En cuanto al calzado, las sandalias estilo romano son una buena alternativa para considerar. “Si los pantalones harén son clásicos y de un color homogéneo, hay que procurar lucir un estampado atractivo en la parte superior.

Si por el contrario los pantalones están cubiertos de colores y estilos particulares, hay que mantener la sobriedad tanto en tonos como en estampados”, recomienda el especialista.

Si las sandalias no son la opción preferida, las balerinas o zapatillas se pueden utilizar para conformar un estilo sencillo y diario. “Lo bueno de esta prenda es que se adapta perfectamente a cualquier estilo que se desee lograr.

Solamente hay que saber seleccionar las telas adecuadas ya que serán ellas las que definan la diferencia”, continúa diciendo el diseñador.

Para conocer alternativas naturales contra la celulitis, te sugerimos el libro "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", de Mercedes Vila, Entrenadora personal certificada y experta en celulitis, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo conectar dos monitores a una PC

Cómo conectar dos monitores a una PC

¿Quieres aprovechar al máximo tu computadora? ¡Aprende a conectarle dos monitores! 

Cómo preparar sushi en forma fácil

 Cómo preparar sushi en forma fácil

Recetas originales y fáciles para sorprender a los amigos y a la familia con un sushi de los mejores

Las mujeres no son todas iguales

Las mujeres no son todas iguales

Una vida sexual saludable en la pareja necesita sí o sí que ambos integrantes de la misma puedan disfrutar tanto como sea posible de ella. Pero no todas las mujeres necesitan lo mismo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: