Home > Salud y Bienestar > Medicina

Prevención de enfermedades

¿Cómo limar las uñas?

¿Cansada de tu forma de uña? ¿Quieres un cambio de look en tus manos? Pues es muy simple, solo límalas distinto y notaras la diferencia…

Existen diversas formas de uñas, entre las que las más comunes son las cuadradas y las redondeadas. La curva de la misma, dependerá de cómo limemos la uña.

Para conseguir una forma cuadrada, hay que poner la lima en paralelo al dedo y limar por debajo de la uña. Hacemos lo mismo de ambos dedos, asegurándonos de que no se abra ni se cierre, para lograr lo deseado.

Para la parte superior, pondremos la lima por debajo de la uña y limaremos en transversal a los dedos, para lograr la tercera línea recta. Luego, desde arriba limamos para sacar las impurezas que pueden haber quedado.

Si quieres una uña con forma de pico, como si fuera un triangulo, solo deberás limar en diagonal a la línea del dedo, de ambos lados.

Lograr una forma redonda puede ser lo más complicado, y deberás dedicarle más tiempo las primeras veces.  La diferencia con la uña cuadrada es que, en lugar de limar totalmente transversal al dedo para lograr una línea recta, deberás limar en constante movimiento para lograr la curva deseada.

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Champús para hombres

Champús para hombres

Los hombres también necesitan productos especiales para cubrir los requerimientos que cada tipo de cabello precisa. ¿Cuáles son las alternativas que hay en el mercado?

Guía para afeitarse..., ¿estás seguro que no la necesitas?

Guía para afeitarse..., ¿estás seguro que no la necesitas?

Todos los hombres se afeitan, pero no todos quedan conformes con los resultados. Si tienes voluntad de cambiar, para llegar a una afeitada al estilo del James Bond de Pierce Brosnan, sigue atentamente estas instrucciones

Calendario para el corte de pelo

Calendario para el corte de pelo

El corte de cabello debe ser efectuado en el momento oportuno para lograr que crezca con mayor fuerza y vitalidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: