Home > Dinero > Inversiones

Estrategias de inversión

Cómo invertir tu dinero a los treinta años

Invertir bien tu dinero depende de muchos factores, y uno de los más importantes es la edad. Por ello, te contamos todo lo que debes tener en cuenta si tienes entre 30 y 40 años...

Invirtiendo a los treinta años





En los treintas, la mayoría de las personas están en relaciones permanentes, y muchos ya tienen hijos y han conseguido comprar una casa.

El foco en este período se concentra en reducir la hipoteca, posiblemente renovando y, siempre que sea posible, intentando pasar a una mejor propiedad. 

Las personas en esta situación deben considerar un seguro de ingresos, especialmente debido a la creciente tendencia por parte de las empresas de responder a las crisis con constantes reducciones.  

Cuando menos, una persona en esta condición deberá tener cuidado de no sobre-exigirse financieramente y, en cambio, mantener cierto dinero disponible para las posibles emergencias.

Esto bien podría involucrar el retraso de renovaciones. Asimismo, deberá asegurarse de que las facilidades de su hipoteca le permitan disponer de más dinero rápidamente en caso de necesitar fondos en un apuro. 





Desde luego, algunas personas en sus treinta estarán libres de familia y de hipotecas. Este grupo podría intentar recuperar el tiempo perdido mediante una herramienta de inversión más agresiva, como puede ser un fondo de acciones o un préstamo de margen para financiar un porfolio de inversión directa en acciones.

Por otra parte, habrá un grupo más osado que querrá optar por inversiones incluso más agresivas, como contratos futuros o contratos por diferencias.

En cualquier caso, será recomendable que estos instrumentos se utilicen con una alta dosis de precaución, dado que manipulados en forma equivocada pueden ocasionar grandes pérdidas.

Siguiente:
HTML clipboard Cómo invertir tu dinero a los cuarenta años

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mapas mentales por computadora

Mapas mentales por computadora

Los mapas mentales confeccionados por computadora, ofrecen varias ventajes al compararlos con los originales formulados en papel. Conózcalas...

Cómo personalizar tu navegador de Internet

Cómo personalizar tu navegador de Internet

Con el creciente éxito de Internet en todo el mundo, el navegador toma un rol protagónico en esta historia. En esta nota aprenderemos como personalizarlos, de acuerdo a nuestro gusto

Cómo hacer que su árbol de Navidad sea a prueba de niños

Cómo hacer que su árbol de Navidad sea a prueba de niños

La Navidad es un paraíso para los niños, pero puede ser un infierno para los padres y otros adultos. Elimine una preocupación de su mente -y proteja a los niños- previniendo los problemas antes de que sucedan...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: