Home > > Internet para todos

E-mail y redes sociales

Cómo instalar el Messenger 2011 

Instalación y requisitos Windows Live Messenger versión 2011 



Una tendencia que viene marcando Microsoft, en la mayoría de sus nuevos productos, es que ha dejado de dar soporte para Windows XP.


Es así como Windows Live Messenger 2011 puede instalarse en equipos que cuenten con Windows Vista (con SP2 instalado) o Windows 7.

Los usuarios que aún utilizan Windows XP no podrán dar el salto de versión a Windows Live Messenger 2011 (aunque sigue existiendo otra versión para que puedan descargar).

El siguiente link podremos obtener Windows Live Messenger 2011 para Windows Vista o Windows 7 http://explore.live.com/windows-live-messenger.

El archivo de descarga es liviano, pero la mayor parte de la instalación deberemos hacerla en línea. El programa se encuentra en diversos idiomas, incluido el español.

Una vez que ejecutamos el instalador, nos preguntará si deseamos instalar todo el paquete de Windows Live Essentials o sólo algunos programas.

Si deseamos solamente contar con Windows Live Messenger, debemos optar por la segunda alternativa.



En la siguiente pantalla vamos a escoger los componentes, en este caso sólo elegimos la casilla de “Messenger” y pulsamos el botón “Instalar”.



Para que este proceso avance es fundamental estar conectados a Internet. El tiempo de demora dependerá de la velocidad de nuestra conexión.


Cuando termina la instalación, se abrirá la ventana de Windows Live Essentials y nos invitará a colocar la clave y contraseña (las mismas que usamos para acceder a Hotmail o al MSN hasta el momento).



En la ventana que veremos a continuación, el sistema nos ofrecerá si deseamos conectarnos con algunas redes sociales, como Facebook, Linkedin o Myspace. Podemos seleccionar la que deseemos o presionar el botón “Omitir” si no deseamos usar esta alternativa en este momento.



Completado el paso anterior, lo que nos pedirá ahora el programa es si deseamos registrar el número de nuestro teléfono móvil para utilizarlo con este producto. Podremos “Agregar” u “Omitir”



Luego veremos una ventana muy importante, en la podremos definir la privacidad. Podremos elegir entre: Público (todos podrán ver nuestras actividades, podrán encontrarnos y ver nuestro perfil), Limitado (sólo nuestras amistades podrán ver nuestras actividades, pero todo el mundo podrá encontrarnos y ver nuestro perfil), Privado (sólo nuestras amistades podrán ver nuestras actividades, otros no podrán encontrarnos), Mi configuración actual (utiliza la configuración que veníamos utilizando). Elegimos y confirmamos con el botón “Cerrar” para completar este proceso.

Versiones para otras plataformas

Para obtener la última versión de Windows Live Messenger compatible con Windows XP, podemos ingresar en: http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP.

Para quienes necesiten descargar la versión para móviles que cuenten con Windows Phone, BlackBerry o iPhone pueden ingresar en el siguiente enlace: http://explore.live.com/windows-live-messenger-mobile.



Anterior: Las novedades de Windows Live Messenger 2011


Aprende todos los secretos del Messenger para conversar, escucha y ver a tus amigos, en nuestro curso gratis de MSN Messenger.
Y, ya que estás, puedes también inscribirte en nuestro curso gratis Cómo hacer amigos en el chat.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Repostería dietética

Repostería dietética

Prácticas y deliciosas recetas para quienes quieren adelgazar, pero no privarse de un rico postre…

La dieta de las cuarenta y ocho horas de Hollywood

La dieta de las cuarenta y ocho horas de Hollywood

Lo último de lo último en dietas parece ser la que se denomina dieta de las cuarenta y ocho horas, muy popular entre las estrellas de Hollywood. Veamos un poco de que se trata.

¿Qué hacer con una computadora vieja?

¿Qué hacer con una computadora vieja?

¿Revender o reciclar? ¿Destruirla o reutilizarla...?

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: