Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Cuartos, muebles y accesorios del hogar

Cómo iluminar bien tu espacio de trabajo

Cómo determinar el sitio adecuado para colocar una fuente de luz en tu estudio de trabajo

Una oficina hogareña o estudio tiene necesidades de iluminación específicas. Trabajar en una computadora o manipular el papelerío administrativo requiere de un tipo de luz, mientras que leer un libro hace necesaria una iluminación más focalizada.  

Dependiendo de las otras características de la habitación, como iluminación ambiental y ventanas, es posible que necesites de más de una lámpara para iluminar correctamente tu estudio. 

Instrucciones

  1. Ubica el escritorio de la computadora, siempre que sea posible, cerca de una ventana. La mejor luz para el uso de la computadora es la de día que viene desde el lado del monitor.
  2. Ubica una o más lámparas de pie aproximadamente a un metro de cada lado del monitor de la computadora y en línea con el mismo.
  3. Ubica una lámpara de escritorio sobre el escritorio que utilices para hacer las tareas administrativas o el trabajo de papelerío con la bombilla apuntando sobre la superficie.
  4. Ubica luminarias empotradas o apliques contra las paredes del perímetro de la habitación y usa bombillas ahumadas o color pastel para alumbrar el espacio en forma suave.

Consejos y advertencias

  • Los ventiladores de techo con luminarias deberán ser provistos de bombillas pastel para dar a la sala un clima de calidez abrasadora.

Para tener un hogar decorado profesionalmente por ti mismo, aprende los secretos de la decoración de interiores en nuestro curso gratis El color aplicado al diseño interior.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tu primer celular

Tu primer celular

Hoy en día tener un teléfono celular es algo muy común para casi toda la gente. La mayor duda surge a la hora de comprarlo: ¿Cuál es el mejor teléfono? ¿Cuánto hay que gastar? ¿Con qué funciones cuenta?

Viajar a isla Mauricio, un paraíso en la tierra

Viajar a isla Mauricio, un paraíso en la tierra

Isla Mauricio es un lugar paradisíaco para disfrutar de las doradas playas, hacer largos paseos en barcas pescadoras y bañarse en un mar turquesa intenso y profundo. Le acercamos toda la información que es necesaria conocer para tener el más placentero de los descansos.

Panes de repostería europea, una dulce tradición navideña

Panes de repostería europea, una dulce tradición navideña

Acompaña tu cena navideña con los mejores panes de tradición centroeuropea: pan de miel frutado y pan nogado trenzado 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: